Machine Gun Kelly revela que usa un collar con la sangre de Megan Fox

El dúo celebró su primer Día de San Valentín entre intensas demostraciones de afecto.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 16 feb, 2021 4:15 PMTags
Videos relacionados: Machine Gun Kelly usa la sangre de Megan Fox como accesorio

El dúo celebró su primer Día de San Valentín entre intensas demostraciones de afecto.

Machine Gun Kelly pareció estar canalizando su Angelina Jolie interior mientras publicaba un sincero tributo del Día de San Valentín para su novia Megan Fox.

El músico de 30 años acudió a Instagram el domingo 14 de febrero para compartir un carrusel de fotos y videos de la pareja.

En su título, él afirmó que usa la sangre de Megan alrededor de su cuello. Efectivamente, una de las fotos mostraba un frasco que parecía contener una gota de sangre y colgaba de un collar.

"Llevo tu sangre alrededor de mi cuello", escribió, agregando emojis que simbolizan un cuchillo, una gota de sangre, un símbolo de ADN y una rosa. "Mi sangriento San Valentín."

El mismo día, Megan también compartió un carrusel en su Instagram con videos y fotos con la pareja en honor al Día de los Enamorados.

"Ahí va mi corazón", escribió, "Manifestado fuera de mi cuerpo envuelto en la imponente silueta de un chico inusualmente guapo, mágico y cinético, obsesionado y torturado, etéreo y peligroso, cósmico, sin ley, eterno genio creativo".

también lee
¡Megan Fox y Machine Gun Kelly desatan rumores de compromiso!

La actriz de Teenage Mutant Ninja Turtles, de 34 años, continuó, "el viaje probablemente será peligroso, pero no hay destino sin él, feliz Día de San Valentín, Barbie de rehabilitación".

Incluido en su carrusel había imágenes de Megan agarrándose a su cintura por detrás de él mientras ella tenía sus pies sobre los de él. Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, compartió este video en su historia de Instagram.

Además, una de las fotos que publicó Megan mostraba al rapero de My Ex's Best Friend lamiendo sus labios fruncidos.

Como recuerdan los fanáticos, Angelina Jolie y Billy Bob Thornton usaron dijes con la sangre del otro alrededor del cuello durante su corto matrimonio a principios de la década del 2000.

Es apropiado que Machine Gun Kelly mencionara las palabras "my bloody valentine" en su publicación, ya que Megan aparece en el video musical de su sencillo My Bloody Valentine. El ardiente par debutó en mayo de 2020, justo cuando comenzaron a extenderse rumores sobre su romance.

En pocas palabras, mucha gente compra joyas para el Día de San Valentín, pero suponemos que no muchos tienen el mismo gusto en collares que MGK.