Gloria Trevi recuerda así el momento más doloroso de su vida de cara al estreno de su bioserie

Gloria Trevi nos adelanta qué podemos esperar de su bioserie.

por Esther Montes 16 feb, 2021 4:05 PMTags
Videos relacionados: Gloria Trevi recuerda así el momento más doloroso de su vida de cara al estreno de su bioserie

Gloria Trevi nos adelanta qué podemos esperar de su bioserie.

La intérprete de Diosa de la noche está lista, nerviosa y ansiosa por el estreno de su bioserie, la cual, reveló, le permitirá contar "la verdad" sobre su carrera y vida. El esperado estreno para muchos fans llegará en el marco de la celebración de su cumpleaños número 53.

El próximo 27 de febrero, Gloria Trevi realizará su primer concierto virtual "Trevi In Da House", para el cual tiene preparadas muchas sorpresas.

"Nerviosa, estoy emocionada, estoy muy sensible, porque nunca me he presentado sin sentir al público físicamente. Sin embargo, esto es 'Trevi In Da House', o sea ¡voy a estar en tu casa!... Siento que va a estar muy íntimo y de repente eso me puede poner un poquito más atrevida, tal vez, en algunos momentos", dijo en entrevista.

también lee
Los bioserie de Gloria Trevi dará reveladores detalles del "clan Trevi-Andrade"

Y es que llegar a este momento de su vida, con la bioserie próxima a estrenarse, la cantante se encuentra más reflexiva que nunca sobre sus inicios y los momentos que marcaron para siempre su vida y carrera.

Como los fans recordarán, Trevi pasó cuatro años en prisión mientras se definía su participación en el llamado Clan Trevi-Andrade, acusado de rapto, violación y corrupción de menores. Mientras que Sergio Andrade, su creador, productor, representante y ex pareja fue declarado culpable, Gloria fue exonerada y puesta en libertad en 2004.

¿Qué aprendió de este etapa?

Los detalles, en el video de arriba. 

mezcalent
también lee
Gloria Trevi es duramente criticada tras llorar y pedirle a sus fans quedarse en casa