Todo sobre el San Valentín de Shailene Woodley con su nuevo prometido Aaron Rodgers

La actriz y el jugador de futbol americano se reunieron para vivir unos días muy especiales.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 15 feb, 2021 11:40 PMTags
Videos relacionados: Shailene Woodley celebró el Día de San Valentín con su prometido Aaron Rodgers

La actriz y el jugador de futbol americano se reunieron para vivir unos días muy especiales.

Menos de dos semanas después de que Aaron Rodgers anunciara que estaba comprometido, el mariscal de campo de la NFL decidió celebrar el fin de semana del Día de San Valentín con su prometida Shailene Woodley en Montreal, Canadá.

"Aaron pasó las últimas dos semanas en Montreal con Shailene, donde ella está filmando", compartió una fuente con E! News. "Fue puesto en cuarentena en su casa, pero pasaban tiempo juntos cuando ella no estaba en el set".

A pesar de las bajas temperaturas, la fuente explicó que el famoso dúo tuvo muchas actividades divertidas para hacer en interiores. "No tuvieron problemas para quedarse adentro, pedir comida y no ir a ningún lado", compartió la fuente. "Pasaron la mañana del Día de San Valentín juntos y luego Aaron se fue solo de la ciudad y regresó a los Estados Unidos".

El 6 de febrero, Aaron sorprendió a los fanáticos cuando hizo un gran anuncio durante los NFL Honors. Mientras aceptaba el premio al Jugador Más Valioso de 2020, el mariscal de campo de los Green Bay Packers reveló que está camino al altar.

también lee
Todo lo que sabemos sobre el inesperado compromiso de Shailene Woodley y Aaron Rodgers

"2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables", describió Aaron en su discurso de aceptación. "Ciento ochenta días seguidos de que me rasparan el pelo de la nariz, un plan para muy pocos fanáticos o ninguna posición durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera".

Getty Images

Después, E! News confirmó que Shailene es la persona especial comprometida con Aaron, y un informante compartió detalles sobre lo que hace que este par funcione.

"Tuvieron una conexión muy intensa desde el principio", compartió previamente una fuente con E! News. "Ambos supieron desde el principio que era algo especial y diferente de lo que habían experimentado en otras relaciones. Es un compromiso rápido, pero para aquellos que los conocen, no fue una sorpresa".

La fuente continuó, "Ella apoya mucho su carrera y aceptó su vida en Green Bay. Durante el próximo año, planean pasar algún tiempo viajando y disfrutando de un clima más cálido".

Mientras la pareja trata de mantener su relación en privado (aún no se han fotografiado juntos) todas las señales apuntan a una pareja lista para trabajar a larga distancia. Y sí, tal vez pronto llegue una boda. Después de todo, la NFL acaba de terminar su temporada con los Tampa Bay Buccaneers convirtiéndose en campeones del Super Bowl.

Como le dijo una fuente a E! News, "No pueden esperar para casarse y quieren que suceda pronto".