Tienes que ver el mensaje increíblemente dulce que Olivia Wilde le dedicó a Harry Styles

La actriz y directora no escatimó en halagos para su novio.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 15 feb, 2021 11:13 PMTags
Videos relacionados: Olivia Wilde habla maravillas de Harry Styles

La actriz y directora no escatimó en halagos para su novio.

Olivia Wilde no midió sus palabras a la hora de hablar sobre los múltiples talentos de Harry Styles. Este 15 de febrero, la estrella tomó su cuenta de Instagram y compartió un conmovedor mensaje sobre su colega, coprotagonista y novio, con quien ha compartido por meses en el set de su próximo filme, Don't Worry Darling.

"Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria les ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) aceptar estos papeles, que es una de las razones por las que es muy difícil conseguir financiamiento para películas que se centren en historias femeninas", señaló ella en la publicación. "No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Entra: @harrystyles, nuestro 'Jack'".

"No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra 'Alice'", continuó Wilde, "sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero brincó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir en reversa".

también lee
Todos enloquecen al saber de la nueva película de Harry Styles y Emma Corrin

La dulce nota de Wilde sobre Styles se produce después de culminar la filmación del próximo thriller psicológico dirigido y coprotagonizado por Wilde, así como por Chris Pine, KiKi Layne, Gemma Chan, Nick Kroll y otros nombres famosos.

"GIGANTESCAS felicitaciones a TODOS los involucrados en la realización de esta hermosa película durante estos tiempos tan difíciles", escribió Asif Ali en Instagram el 15 de febrero. "Estoy tan feliz de haber podido aprender, jugar y construir con estas brillantes gemas. Desearía haber tomado más fotos pero no quería que me despidieran jajaja. ¡¡DON'T WORRY DARLING, ya viene!!"

BACKGRID

El domingo 14 de febrero, la orgullosa directora también bañó a Florence Pugh con amables palabras por su trabajo como protagonista de la película. "Trabajar con una actriz tan talentosa y valiente como @florencepugh es el sueño de cualquier director", escribió Wilde. "Siempre estaré agradecido por ti, Flo. Fue un honor ser tu capitán. No puedo esperar a que el mundo vea el asombroso trabajo que has puesto en esta película. Carrera de Tom Cruise + Habilidades de Meryl = THE FLO".

Mientras tanto, además de ser coprotagonistas y colegas, el romance detrás de escena de Wilde y Styles fue noticia a principios de enero después de que fueron fotografiados tomados de la mano en la boda del mánager del cantante, Jeff Azoff. En noviembre de 2020, se confirmó que ella y Jason Sudeikis habían cancelado su compromiso a principios de año y se separaron después de casi una década como pareja y dos hijos juntos. Sin embargo, ni Wilde ni Styles se han pronunciado públicamente sobre su relación.