Thali García revela que ha sido víctima de críticas y agresiones tras subir de peso

En 2020, la ex estrella de El Señor de los Cielos le fue diagnosticada una enfermedad que ha provocado que su peso cambie constantemente.

por Esther Montes 15 feb, 2021 9:58 PMTags
Videos relacionados: Thali García revela que ha sido víctima de críticas y agresiones tras subir de peso

En 2020, la ex estrella de El Señor de los Cielos le fue diagnosticada una enfermedad que ha provocado que su peso cambie constantemente.

Durante muchos años, Thali García compartió en su cuenta de Instagram imágenes que mostraban su arduo trabajo físico para mantener en forma. Para muchos fans, era sorprendente lo bien que lucía la actriz después de haber tenido dos hijos. Todo cambió en 2020, cuando la ex estrella de Silvana sin lana revelara que padecía una extraña enfermedad.

"Yo tengo Enfermedad de Hashimoto", contó durante su visita al programa de Pinky Promise en 2020. "... que es un hipotiroidismo autoinmune, que no tiene cura, tipo como un Lupus. Tu cuerpo se está atacando todo el tiempo, y tomé la decisión este año de retirarme los implantes (de seno), la mejor decisión de mi vida... De todas maneras mi problema sigue y para siempre".

A pesar de estar bajo tratamiento y seguir ejercitándose, su peso registró cambios significativos. Para agosto de ese mismo año, la actriz publicó una foto en la que se dijo orgullosa de los avances que estaba teniendo. 

"Todavía me falta mucho, pero cada día estoy más cerca de la meta, me siento muy orgullosa de lo que he logrado en 2 meses, aún siendo hipotiroidea, con enfermedad de Hashimoto & después de dos embarazos, estoy recuperando mi cuerpo y llevándolo a la forma que más me gusta...", escribió en aquel momento.

también lee
Modelo plus size argentina detalla cómo la discriminaron en una discoteca por su peso

En noviembre, su figura lucía distinta.

"... Pensé en editarme el cuerpo en estas fotos antes de subirlas. La 1ra. razón es por que estoy de nuevo 6 kilos arriba de mi peso; así es la enfermedad de Hashimoto. Hace dos meses estaba completamente atlética y hoy retengo líquidos, tengo mucha celulitis y flacidez...".

Si bien la actriz ha sido un libro abierto sobre este padecimiento, los haters la han atacado constantemente por su aumento de peso.

¿Qué decisión tomó al respecto? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Rebel Wilson dice que la gente la trata diferente desde que perdió peso