Mira cómo fue el primer Día de San Valentín de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La estrella de reality y el rockero dejaron ver que pasaron esta fiesta especial muy juntos.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 15 feb, 2021 9:29 PMTags
Videos relacionados: El primer día de San Valentín de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La estrella de reality y el rockero dejaron ver que pasaron esta fiesta especial muy juntos.

Menos de un mes después de E! News confirmara que Kourtney Kardashian y Travis Barker están saliendo, la pareja compartió algunas pistas sobre cómo celebraron juntos el 14 de febrero.

Según varias publicaciones en Instagram Stories, la pareja pudo pasar tiempo cerca de una chimenea en un lugar no revelado. Y aunque la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el baterista Blink-182 no estuvieron listos para oficializar las cosas en Instagram, parece que sí se intercambiaron algunos regalos.

Kourtney subió un mensaje escrito a mano que decía, "Las rosas son rojas / Las violetas son azules / Pan de ajo / Blink-182". Travis también publicó una foto del tobillo de una mujer con una pulsera de diamantes. Y sí, los fanáticos están convencidos de que tiene que ser Kourtney.

Más temprano en el día, la estrella de E! pudo celebrar el Día de San Valentín con sus hijos. Según las redes sociales, la familia disfrutó del desayuno con tarjetas escritas a mano, flores y golosinas de Blinkie's Donuts en Woodland Hills, California.

también lee
Todos los detalles sobre la amorosa cita nocturna de Kourtney Kardashian y Travis Barker

En enero, E! News supo por primera vez que Kourtney y Travis habían comenzado a salir. El 9 de febrero, la pareja disfrutó de una cita al aire libre en el restaurante japonés Matsuhisa.

Shutterstock

En cuanto al ex de Kourtney, Scott Disick, él celebró el Día de San Valentín en el otro lado del país con Amelia Hamlin.

La pareja ha estado de vacaciones juntos en Miami y recientemente dio un gran paso en su relación. Scott publicó no una, sino dos fotos con Amelia durante el fin de semana del Día de los Enamorados, haciendo oficial su relación en Instagram.

Y antes de que los fanáticos se pregunten qué piensa realmente Scott sobre el nuevo romance de Kourtney, una fuente cercana al fundador de Talentless dijo que él está más que feliz por la madre de sus hijos.

"Scott ha estado con Travis en varias ocasiones y cree que es un gran tipo", compartió la fuente. "Está muy feliz por Kourtney y no le sorprende que estén saliendo. Kourtney ha pasado mucho tiempo con Travis y no le sorprende que hayan desarrollado una relación romántica".

El informante agregó, "Él no podría estar más feliz de que ella haya seguido adelante. Mientras los niños estén en una situación saludable y Kourtney en un buen lugar, Scott está feliz por ellos".