Carmen Villalobos se defendió ante las críticas por su edad

La actriz tiene muy claro que lo que más importa es la actitud, sin importar los ataques.

por Sebastian Benavides 15 feb, 2021 8:21 PMTags
Videos relacionados: Carmen Villalobos se defendió ante las críticas de un internauta por su edad

La actriz tiene muy claro que lo que más importa es la actitud, sin importar los ataques.

Carmen Villalobos se encuentra disfrutando del eje cafetero colombiano, mientras trabaja en la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer.

La actriz ha dejado claro en más de una ocasión que está muy emocionada por ser parte de este proyecto, y también ha usado sus redes sociales día tras día para compartir muchos detalles detrás de cámaras, como lo es la gran amistad que ha desarrollado con su compañera en el set Mabel Moreno.

también lee
Carmen Villalobos se defiende ante las acusaciones de maltrato animal

Y es que las dos se han sumado a las diferentes tendencias que hay en redes sociales, como TikTok, con videos y fotografías. Ambas han hecho sus propias versiones de varias coreografías que están rondando por Internet.

Carmen se nota que disfruta mucho al hacerlo, pero hay muchas personas dentro del ecosistema digital que no son muy fan de su incursión. Así lo dejó en claro un arriesgado usuario que le aseguró que ya estaba muy mayor para hacer esa clase de bailes.

también lee
Mabel Moreno y Carmen Villalobos se unen una vez más para robarle el aliento a sus fans

Villalobos, sin ningún tapujo, le respondió y le dio su versión, asegurando que la actitud es más importante que cualquier número de edad.

¡Más detalles en el video de arriba!