El dulce tributo de San Valentín de Sam Asghari para Britney Spears

Este dúo celebró el Día de los Enamorados como mejor sabe hacerlo.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 15 feb, 2021 7:57 PMTags
Videos relacionados: El dulce tributo de Sam Asghari a Britney Spears

Este dúo celebró el Día de los Enamorados como mejor sabe hacerlo.

Sam Asghari tomó Instagram para bañar a Britney Spears, su novia de casi tres años, con algo de amor en esta romántica fecha. "Después del chocolate", comenzó el guapo entrenador, "Soy su favorito. Feliz día del chocolate, leona #MiValentín".

Junto con su conmovedor mensaje, el gurú del fitness también compartió una foto de él y Britney disfrutando de una caminata por la tarde. Los dos estaban vestidos de manera informal para su actividad al aire libre, y la estrella del pop de 39 años vestía una camiseta negra que se arremangó en un top corto y pantalones cortos grises. Sam, de 27, también lució un atuendo discreto, mientras lucía una camiseta sin mangas azul marino y pantalones cortos negros.

La reunión del día de San Valentín de la pareja se produce pocos días después de que Sam criticara al padre de la cantante, Jamie Spears, quien se ha enfrentado a las críticas tras el lanzamiento del especial Framing Britney Spears, que documentó el ascenso de la estrella a la fama y cómo terminó en una tutela.

también lee
La prima y ex asistente de Britney Spears explica por qué se alejó de la estrella pop

"Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que trata de controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos", compartió Sam el 9 de febrero. "En mi opinión, Jamie es un completo imbécil. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad".

Jamie aún tiene que comentar públicamente sobre los comentarios de Sam o la reacción violenta que ha enfrentado después del documental.

Pero a pesar de las circunstancias de Britney, parece que su novio está haciendo todo lo posible para que ella se sienta muy especial.