El romántico Día de San Valentín de JoJo Siwa y su novia Kylie

La famosa youtuber no oculta su gran felicidad.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 15 feb, 2021 7:30 PMTags
Videos relacionados: Así fue el Día de San Valentín de JoJo Siwa y su novia Kylie

La famosa youtuber no oculta su gran felicidad.

JoJo Siwa acudió a Instagram este 14 de febrero para hablar sobre su nueva novia Kylie. Ella compartió una foto de su chica dándole un paseo a cuestas, así como un video de las dos en un restaurante vistiendo sudaderas rojas a juego.

JoJo escribió en la leyenda, "¡Es mi primer Día de San Valentín! ¡Nadie en el mundo me hace tan feliz como esta chica! Estoy muy agradecida de haberme enamorado de la persona más perfecta que me hace sonreír 24/7. ¡Te amo más de lo que nunca sabrás!"

A los fanáticos les encantó la dulce muestra de afecto. Un usuario comentó, "Ustedes son la pareja más linda, de verdad no puedo". Y otro agregó, "¡Feliz San Valentín para ustedes, lindas!"

La estrella de Dance Moms se declaró miembro de la comunidad LGBTQ + en enero en las redes sociales. En una publicación del 22 de enero, ella lució una camiseta que decía "La mejor prima gay de todos los tiempos", un regalo de uno de los miembros de su familia, que sugería que ella estaba lista para compartir algo nuevo sobre sí misma con los fans.

Y eso es exactamente lo que hizo al día siguiente. En un Instagram Live, el 23 de enero, la YouTuber expresó lo feliz que estaba de compartir esta parte de sí misma con sus seguidores.

Jojo Siwa, Instagram

"Ahora que el mundo ve este lado de mi vida, me hace muy, muy feliz", dijo. "Ahora que pude compartir eso con el mundo, es increíble. ¡Quiero que la gente sepa que hay tanto amor en el mundo y es tan increíble!"

Ella también explicó que no estaba lista para poner una etiqueta específica a su sexualidad. "Creo que los humanos son increíbles. Creo que los humanos son personas realmente increíbles. En este momento, estoy súper feliz y quiero compartir todo con el mundo... pero también quiero mantener las cosas en mi vida en privado hasta que estén listas para ser públicas".

Amy Sussman/Invision/AP/Shutterstock