Bárbara de Regil revela los dramáticos problemas de salud que sufrió tras aumentarse el busto

Bárbara de Regil narró además cómo el productor de la telenovela que estaba haciendo le negó un permiso para ir al doctor a revisarse.

por Esther Montes 15 feb, 2021 5:27 PMTags
Videos relacionados: Bárbara de Regil revela los problemas de salud que sufrió tras aumentarse el busto

Bárbara de Regil narró además cómo el productor de la telenovela que estaba haciendo le negó un permiso para ir al doctor a revisarse.

Las cirugías estéticas y la negligencia médica han sido un problema que muchas famosas han padecido en carne propia. El caso más reciente, sin duda, el de Alejandra Guzmán, quien hoy continúa en terapias para corregir la cirugía que le infectó los glúteos. Pero ella no sería la única.

Bárbara de Regil narró a sus seguidores por qué su miedo y rechazo a las cirugías estéticas.

La actriz y gurú fitness reveló que hace más de 10 años se sometió a un aumento de busto, ya que el tamaño de sus pechos era algo que la había traumado desde adolescente, debido a las constantes burlas.

Cuando tuvo la oportunidad de cambiar su físico, lo hizo sin antes revisar los antecedentes del cirujano. Años después, mientras grababa su primera telenovela, Bajo el alma (2011), comenzó a sentir mucho dolor en el pecho.

también lee
Bárbara de Regil llega a Hollywood al lado de Josh Duhamel

"Cuando yo estaba en la adolescencia me decían 'La plana' porque no tenía bubi, me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad... cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis... Todo salió mal con mi operación", contó. 

¿Qué sucedió?

Los detalles, en el video de arriba. 

"Yo paso las cirugías, me da un montón de miedo, como se lo podrán imaginar. De cirugías quedé out, ni una, no quiero, me da mucho miedo meterme a una cirugía. Pero tengo familiares y amigas que se las han hecho con gente experta y todo sale bien", agregó. 

también lee
La pelea callejera de Bárbara de Regil con cinco mujeres