Shawn Mendes celebró el Día de San Valentín besando los pies de Camila Cabello

Una vez más, el famoso dúo no teme compartir sus llamativas muestras de afecto

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 15 feb, 2021 5:10 PMTags
Videos relacionados: Shawn Mendes besa los pies de Camila Cabello

Una vez más, el famoso dúo no teme compartir sus llamativas muestras de afecto

Shawn Mendes, de 22 años, tomó su cuenta de Instagram el domingo 14 de febrero para compartir una foto suya besando el pie de Camila Cabello. La foto publicada el Día de San Valentín mostraba a la pareja relajándose en casa mientras Shawn sostenía el pie de su novia en su mano izquierda, con sus labios en sus dos dedos más grandes.

"Te beso el pie porque te amo @camila_cabello", escribió el cantante de In My Blood.

La intérprete de Havana, de 23 años, respondió adorablemente, "Te amo papo".

Es comprensible que la publicación provocara una amplia gama de respuestas. Entre las celebridades que intervinieron estuvo el cantante y compositor Ryan Tedder, quien comentó, "¿¿¿¿¿Pensaba que eras un VEGANO?????"

Un fan escribió, "Si no te besa el pie, gracias, siguiente".

Y otro individuo simplemente comentó, "eso es amor verdadero".

Pero, por supuesto, algunos usuarios se sorprendieron con la publicación, incluido uno que escribió, "¡Hola, mejor amigo! Publicaste esto accidentalmente. ¡Está bien! ¡Nunca es tarde para borrarlo!".

también lee
Shawn Mendes confiesa cómo Camila Cabello cambió su vida

Independientemente de lo que los fanáticos piensen de la imagen, es entrañable que las dos estrellas no sientan la necesidad de ocultar su verdadero yo o cambiar sus formas de mostrar afecto.

Shawn ha hablado anteriormente sobre cómo pasar este tiempo durante la cuarentena con Camila, lejos del caos típico de la vida, ha fortalecido su relación.

"Fue la primera vez que tuve la oportunidad de pensar en alguien más que en mí", le dijo a Zane Lowe de Apple Music en noviembre sobre su tiempo de inactividad. "Fue la primera vez que tuve suficiente espacio en mi corazón y mi cabeza que no estaba tan consumida por la cantidad de personas que se preocupaban por lo que yo estaba haciendo".