Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enfrentaron a sus dos citas de San Valentín

Aislinn y Mauricio no pierden su sentido del humor y así bromearon sobre su estatus sentimental durante el 14 de febrero.

por Esther Montes 15 feb, 2021 4:06 PMTags
Videos relacionados: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enfrentaron a sus dos citas de San Valentín

Aislinn y Mauricio no pierden su sentido del humor y así bromearon sobre su estatus sentimental durante el 14 de febrero.

El 14 de febrero no sólo es una fecha en donde las parejas toman sus redes sociales para compartir un mensaje que rinda homenaje al amor que se tienen, también un recordatorio para aquellos que recién terminaron una relación cómo lo pasaron en años anteriores. 

Mientras que para unos lo anterior podría dar origen a un día desolador, para otros, como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, un motivo para bromear.

En 2020, en esta misma fecha, la ex pareja llamó la atención por la falta de mensajes acerca de su amor como pareja. Mientras que Mauricio no publicó nada, Aislinn decidió compartir varias fotos a lado de sus amigos y familiares para celebrar la amistad y nada más.

Un mes después, en marzo, los actores tomaron sus redes sociales para confirmar que efectivamente los rumores eran ciertos: se estaban separando.

también lee
Aislinn Derbez finalmente revela por qué se separó de Mauricio Ochmann

Este primer año separados, Aislinn y Mauricio parecen haberlo pasado bien, haciendo frente a la transición y poniendo en primer lugar a su hija, Kailani.

Así, en pleno San Valentín, los actores compartieron con sus seguidores con quién estaban celebrando la fecha favorita de los enamorados.

Para sorpresa de los seguidores de la creadora de La magia del caos, Aislinn no la pasó con Jesh de Rox, con quien se rumora tiene una relación desde hace varios meses.

La actriz decidió pasarlo entre amigas, a lado de Martha Higareda, y así se lo presumió a Mauricio Ochmman, quien no se quedó atrás.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Mauricio Ochmann opina sobre el rumorado nuevo romance de Aislinn Derbez