Scott Disick comparte sus primeras fotos con Amelia Hamlin ¡Míralos!

¿Así es cómo oficializan las cosas?

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 15 feb, 2021 3:53 PMTags
Videos relacionados: ¿Scott Disick oficializa su relación con Amelia Hamlin?

¿Así es cómo oficializan las cosas?

Scott Disick sorprendió a más de uno con los Instagram S  tories que publicó el 13 de febrero.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 37 años, compartió dos fotos suyas en una cena en Miami con su supuesta novia Amelia Hamlin, de 19 años. "¿Por qué tan serios?", escribió Scott en la foto más seria de los dos, antes de que una segunda foto los mostrara a él y a Amelia estallando en risas.

¡Míralos en el clip de arriba!

Scott, quien comparte tres hijos con su ex Kourtney Kardashian y se separó de su ex novia Sofia Richie el año pasado, fue visto en Miami con Amelia luciendo un nuevo color de cabello rubio platino. Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve al magnate inmobiliario con la hija adolescente de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills Lisa Rinna y el actor Harry Hamlin.

La pareja desató rumores de romance por primera vez cuando se les vio pasar tiempo juntos en la fiesta de cumpleaños/Halloween de Kendall Jenner, en octubre pasado. El mes siguiente, Amelia compartió una foto de Scott y otro amigo en su Instagram Story el Día de Acción de Gracias, junto con una leyenda que decía "Agradecida por esta gente".

también lee
Scott Disick le da la bienvenida a un nuevo y adorable miembro de la familia y tienes que conocerlo

Luego, en enero de este año, los fanáticos con vista aguda notaron que una selfie en ropa interior que Amelia publicó en Instagram fue tomada en el espejo de uno baño de Scott.

A pesar de las fotos, una fuente le dijo a E! News que Scott y Amelia no necesariamente buscan enseriar las cosas.

"Scott y Amelia están hablando y pasando el rato, pero ninguno busca nada serio", compartió un informante previamente con E! News. "Él está disfrutando de su compañía. Ella no pasa tiempo con los niños y Scott solo la ve en sus días libres de sus hijos".