Así fue el romántico y divertido San Valentín de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli suelen compartir sus grandes momentos con el público, y el día del amor no iba a ser la excepción

por Marco Salazar Nunez 15 feb, 2021 1:54 PMTags
Videos relacionados: Así fue el romántico y divertido San Valentín de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli suelen compartir sus grandes momentos con el público, y el día del amor no iba a ser la excepción.

Sus millones de seguidores estaban atentos a cómo festejarían la romántica fecha, y hasta fueron parte importante de ello.

Primero, el actor argentino publicó un beso digno de telenovela con una amorosa dedicatoria a su novia: Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR!! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Que dichoso soy de dar y recibir eso a diario. Te Amo @angeliqueboyer".

Por su parte, la actriz nacida en Francia hizo lo propio en su perfil con otra espectacular momento de ambos juntos: "Vida de mi amor @sebastianrulli Mi amor hermoso! Que importa si es "San Valentín" tu haces que todos los días te pida en mis deseos y con amor te agradezco... GRACIAS por regalarme este sentimiento tan bello que crece con los días y las vivencias. Admirándote cada día más me motivas a ser mejor".

Agregó: "gracias por ser como eres por respetarme me apasiona apoyarte y cumplir nuestros sueños! Te amo con todo mi ser".

también lee
La épica reacción de Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer vestida de novia

Las cosas se pusieron más divertidas cuando mostraron algunos geniales regalos que recibieron de fanáticos.

¡Míralos en el video y entérate de todos los detalles!

instagram.com/sebastianrulli/