8 miembros de la realeza que le sacan provecho a su belleza

Aunque ellos son herederos de una corona, tienen sangre azul y grandes fortunas, lo suyo son las pasarelas, revistas y redes sociales

por Marco Salazar Nunez 14 feb, 2021 1:53 PMTags
Videos relacionados: 8 miembros de la realeza que le sacan provecho a su belleza

Aunque ellos son herederos de una corona, tienen sangre azul y grandes fortunas, lo suyo son las pasarelas, revistas y redes sociales.

Conoce en el video a 8 miembros de la realeza que le sacan provecho a su belleza.

Son icónicos los casos en los que, por el contrario, estrellas han dado el salto del espectáculo a la realeza: Grace KellyRita Hayworth, Meghan Markle, entre otras.

La idea de que Meghan Markle continuara actuando como miembro de la familia real británica siempre fue una posibilidad remota.

Aunque en este momento tener una actriz en activo en sus filas sería una de las cosas menos escandalosas que hayan ocurrido en los últimos 30 años, nadie, incluyendo Meghan, pareció considerarlo seriamente. De hecho, la estrella de Suits dejó saber desde el principio que estaba perfectamente feliz de cerrar su sitio web de lifestyle, abandonar su cuenta personal de Instagram y retirarse de su carrera para dedicarse a la vida de servicio que disfrutan los miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo.

también lee
¿Cuánto ganan el Papa Francisco, la reina Isabel, los reyes de España y otros monarcas?

Ese pequeño experimento duró menos de dos años.

No fue el deseo de servir lo que cedió, por supuesto, sino la capacidad de la prensa local para dejarla hacerlo con un mínimo de paz.

Cuando ella y Harry se comprometieron por primera vez, se hicieron comparaciones instantáneamente con Grace Kelly, quien el 18 de abril de 1956 se convirtió en la Princesa Grace de Mónaco, un ascenso que la obligó a dejar su carrera relativamente efímera pero ya icónica y ganadora del Oscar en Hollywood detrás.

también lee
Conoce todo sobre la mexicana que formará parte de la realeza británica
Max Mumby/Indigo/Getty Images, Hulton Archive/Getty Images

Por supuesto, se hicieron comparaciones.

Grace, que tuvo tres hijos con el príncipe Rainiero de Mónaco y permaneció, a pesar de todo tipo de informes de problemas en el paraíso, tan real como podía ser hasta su impactante muerte en un accidente automovilístico en 1982, consideró volver al juego de la actuación.