Jessica Biel reacciona a las disculpas de Justin Timberlake hacia Britney Spears y Janet Jackson

Luego de su disculpa pública a su ex novia Britney Spears y a su acompañante del Super Bowl, Janet Jackson, Timberlake recibe el apoyo de su esposa

por Corinne Heller | Traducido por Marco Salazar Nunez | 13 feb, 2021 3:39 PMTags
Videos relacionados: Jessica Biel reacciona a las disculpas de Justin Timberlake hacia Britney Spears y Janet Jackson

Luego de su disculpa pública a su ex novia Britney Spears y a su acompañante del Super Bowl, Janet Jackson, Timberlake recibe el apoyo de su esposa.

El cantante emitió una declaración en Instagram el viernes 12 de febrero, en respuesta a las recientes críticas contra él en las redes sociales tras el reciente lanzamiento de Hulu del documental The New York Times Presents: Framing Britney Spears, que se centra en la vida personal de la estrella del pop por la década pasada.

La película demostró cómo Spears ha sufrido por los medios de comunicación, incluso a Timberlake después de su separación de 2002.

"Lamento profundamente el momento de mi vida en el que mis acciones contribuyeron al problema, en el que hablé fuera de tono o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me he beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo".

Jessica Biel, quien se casó con Timberlake en 2012 y comparte dos hijos con él, le respondió. Mira el video de arriba para conocer su reacción.

El documental incluye un clip de audio de Justin haciendo una entrevista de radio en la que el presentador preguntó, "¿Te co**ste a Britney Spears, sí o no?". El cantante finalmente respondió la pregunta.

también lee
Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson por su “ignorancia”

En cuanto al complicado pasado de Justin con Janet, muchos no olvidarán su actuación en el medio tiempo del Super Bowl de 2004, en la que él tiró de su corpiño de cuero justo cuando su exitosa canción Rock Your Body alcanzó su punto culminante.

Getty Images
también lee
Justin Timberlake sorprende anunciando el nacimiento de su segundo hijo con Jessica Biel

"Apuesto a que te desnudaré al final de esta canción". Pronto siguió una falla en el vestuario.

Si bien Viacom ordenó que la música de Janet se mantuviera alejada de MTV, VH1 y todas las estaciones de radio bajo su paraguas corporativo y su invitación a los Grammy ese año fue retirada, Justin aún podía asistir.

"Creo que pusieron todo el énfasis en mí, a diferencia de nosotros", compartió Janet con Oprah Winfrey en 2006. "La amistad es muy importante para mí, y hay ciertas cosas que simplemente no les haces a los amigos. En mi propio tiempo, le daré una llamada".