A estos 7 famosos heterosexuales les han "exigido" que se declaren gays

Hay celebridades que durante años han tenido que luchar contra prejuicios y personas que creen tener la verdad sobre su orientación sexual

por Marco Salazar Nunez 13 feb, 2021 12:34 PMTags
Videos relacionados: A estos 7 famosos heterosexuales les han "exigido" que se declaren gays

Hay celebridades que durante años han tenido que luchar contra prejuicios y personas que creen tener la verdad sobre su orientación sexual.

Si bien una persona heterosexual que confirma su heterosexualidad definitivamente no es lo mismo que una persona de la comunidad LGBT que se arma de valor para finalmente anunciar su preferencia sexual (en un mundo que no siempre lo acepta), a veces hay circunstancias en las que las personas heterosexuales se ven obligadas a hacerlo también...

Sería algo tipo "salir del clóset como straight"

Mira en el video siete famosos que han sido señalados como "gays", aunque no lo hayan confirmado y hasta negado.

En diciembre, Shawn Mendes se sinceró sobre cómo ha afrontado el rumor de que es gay durante años. "Todos me dicen gay desde que tengo 15 años", dijo hablando con el actor Dax Shepard en su podcast Armchair Expert.

Agregó: "Fue muy, muy frustrante para mí porque había algunas personas en mi vida con las que estaba muy, muy cerca... que eran homosexuales y estaban en el clóset".

también lee
25 celebridades que salieron del clóset durante 2020

El canadiense que mantiene una relación con Camila Cabello trató de analizar por qué...

"No soy gay y digo, '¿Qué significa eso?' Tenía estos problemas con la forma en que sonaba mi voz, pensé, '¿Cómo me siento?'. Siempre soy el primero en cruzar las piernas y sentarme con una posición de este estilo femenino y realmente sufrí con esa mierd*".

también lee
¿Carlos Rivera demandará a Mhoni Vidente por decir que es gay y novio de Juanpa Zurita?
Amy Sussman/Getty Images