¡Becky G apareció por primera vez bailando junto a su novio!

La cantante siempre había sido muy privada con su relación pero parece que está dispuesta a dejar que sus fans vean más de ellos juntos.

por Sebastian Benavides 12 feb, 2021 11:01 PMTags
Videos relacionados: ¡Becky G apareció por primera vez bailando junto a su novio!

La cantante siempre había sido muy privada con su relación pero parece que está dispuesta a dejar que sus fans vean más de ellos juntos.

Becky G lleva una relación de aproximadamente cinco años con su novio, el futbolista Sebastián Lletget y en más de una ocasión han compartido lo enamorados que están en entrevistas. 

Sin embargo, también son dos personas que prefieren mantener su amor en privado y no suelen compartir mucho al respecto. Suelen hablar de su romance en entrevistas y en declaraciones más discretas, pero no son una de esas parejas melosas que comparten cada detalle y día especial que viven juntos.

también lee
J Balvin le confesó a Becky G que no quería seguir viviendo

Pero aunque mantengan todo muy en privado, eso no significa que su amor sea una mentira y tampoco hace que no tengan apariciones ocasionales para conmover a sus millones de fans en redes sociales. Y ambos quisieron comenzar los primeros meses del año con el pie derecho.

Becky y Sebastián compartieron un nuevo video mostrando un par de coreografías virales juntos. ¡Y sus fans quedaron totalmente fascinados!

también lee
Becky G reveló en los E! People's Choice Awards las lecciones que ha aprendido de Jennifer López

¡Haz clic en el video de arriba para verlos!