Jamie Lynn Spears le exige a los medios que sean mejores tras el estreno del documental de Britney Spears

La actriz pareció salir en defensa de su hermana.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 12 feb, 2021 10:45 PMTags
Videos relacionados: Jamie Lynn Spears le exige a los medios que sean mejores

La actriz pareció salir en defensa de su hermana.

Jamie Lynn habló para tratar de proteger a su hermana mayor, Britney Spears, del escrutinio adicional de los medios después de que un reciente documental de FX revelara cómo la prensa trató a la estrella del pop a mediados de la década de los 2000.

El episodio de The New York Times Presents: Framing Britney Spears, que se estrenó el 5 de febrero, provocó una reacción violenta contra los presentadores de televisión Diane Sawyer y Matt Lauer, y los fanáticos criticaron sus preguntas aparentemente condescendientes y misóginas.

Una semana después de que el documental creara un mayor interés en el movimiento #FreeBritney y la preocupación por el bienestar de la cantante, Jamie Lynn recurrió a Instagram para dar su opinión sobre el asunto.

La estrella de Zoey 101 escribió en su Instagram Story el 12 de febrero, "Queridos medios, intenten no repetir los errores de su pasado. Miren a dónde nos llevó eso. Háganlo mejor". Ella también compartió una cita que decía, "Todos los que conoces están librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable. Siempre".

también lee
Jamie Lynn Spears revela por qué no quiso convertirse en estrella pop como Britney Spears

Las sabias palabras parecieron hacer eco del propio mensaje de Britney esta semana, en el que aludió al documento en una publicación de Instagram, diciendo, "¡Cada persona tiene su historia y su versión de las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas". La madre de 39 años agregó, "Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás del lente".

Disney Channel/Image Group LA

Más tarde, Jamie Lynn se refirió a una noticia "falsa" sobre su asistencia a un mitin virtual en apoyo de Britney el 11 de febrero. Ella aclaró,"Alguien se representó a sí mismo como yo sin mi conocimiento" al iniciar sesión con su nombre y una foto suya.

Ella escribió en su Story, "Amo mucho a mi hermana, pero no estaba al tanto de un mitin, ni asistí a un mitin virtual".

Jamie Lynn hizo otro comentario poco común sobre los desafíos de su hermana en octubre. Ella le dijo a Good Morning America en ese momento, "Creo que lo está haciendo igual que el resto de nosotros", explicando, "Está tratando de hacer lo mejor y mantenerse positiva durante una época muy desafiante y un año desafiante, y creo que ese es el tema de todos en este momento".

Entre los momentos impactantes de la entrevista de Diane en 2003 con Britney estaba su línea de preguntas sobre el código de vestimenta "provocativo" de la artista, con la reportera preguntando, "¿Qué pasó con tu ropa?" y "¿Alguna vez ha ido más lejos de lo que hubiera deseado?"

Como lo describió Framing Britney Spears, la cantante de Criminal está ahora en una pelea en curso con su padre y tutor Jamie Spears por el control de su patrimonio. La cinta recibió el apoyo de celebridades como Miley Cyrus y Kacey Musgraves la semana pasada.

El novio de Britney, Sam Asghari, también ha hablado de sus problemas con Jamie, llamándolo un "total imbécil" por "tratar de controlar" su relación.

J. Merritt/Getty Images for GLAAD

"Sam es muy bueno con Britney y ella está loca por él", le dijo una fuente cercana a Britney a E! News el 10 de febrero. "Le encanta cuando viajan juntos y se toman unas vacaciones románticas. Su primera opción es siempre una playa o una piscina, pero mientras esté con Sam, ella estará feliz".

El documental incluso provocó una disculpa del ex de la cantante, Justin Timberlake, quien reconoció su "ignorancia" y admitió, "Sé que fracasé".