El actor Marcus Ornellas defiende a su hijo de quienes lo critican por jugar con ropa de mujer

Luego de que su esposa, la actriz Ariadne Díaz, compartiera una foto de su hijo usando sus zapatos, las críticas sobre su educación estallaron.

por Esther Montes 12 feb, 2021 10:05 PMTags
Videos relacionados: El actor Marcus Ornellas defiende a su hijo de quienes lo critican por jugar con ropa de mujer

Luego de que su esposa, la actriz Ariadne Díaz, compartiera una foto de su hijo usando sus zapatos, las críticas sobre su educación estallaron.

Para muchos fans, que los famosos dejen que sus hijos usen ropa definida sólo para hombre mujer es algo insólito y preocupante. Así ocurrió recientemente con el matrimonio que forman los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, luego de que la estrella de La doble vida de Estela Carrillo compartiera hace unos días a su hijo Diego jugar con sus zapatos y ropa.

Si bien esto se trataba de un juego, muchos usuarios lanzaron críticas sobre la forma como la pareja está educando a su hijo, porque en pleno siglo XXI parece que para algunos es mejor que sigan vivas las reglas de lo que pueden o no hacer los niños o las niñas.

Ante los comentarios, el actor de origen brasileño, protagonista de Falsa Identidad salió en defensa de su hijo. 

también lee
Erika Buenfil es criticada por dejar que su hijo use vestidos

"... Así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema. Jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando...", afirmó.

Más detalles, en el video de arriba.

En 2020, Alberto Guerra y Zuria Vega sorprendieron a sus fans cuando mostraron en sus redes sociales a su hijo Luka vestido de mujer. Por supuesto, los comentarios de cómo estaban educando a su pequeño de un año surgieron.

En días pasados, Erika Buenfil hizo un TikTok en el que su hijo aparecía vestido de mujer. Para muchos, este fue un motivo más para criticar los pasos de la actriz en la popular plataforma.

también lee
20 famosos que han normalizado vestidos y faldas en hombres