Los 7 momentos más incómodos de la entrevista de Britney Spears con Diane Sawyer en 2003

Un encuentro como este no sería posible en la actualidad.

por Tierney Bricker | Traducido por Vanessa Odreman | 12 feb, 2021 10:04 PMTags
Videos relacionados: Los momentos más incómodos de la controversial entrevista de Britney Spears con Diane Sawyer

Un encuentro como este no sería posible en la actualidad.

"Britney Spears, la paradoja rosa más famosa de Estados Unidos".

Así fue como Diane Sawyer refirió a Britney Spears, entonces de 21 años, durante su entrevista de 2003. Y esa conversación en horario estelar está en los titulares casi dos décadas después de que las dos mujeres se sentaron juntas debido a su inclusión en Framing Britney Spears, el episodio del 5 de febrero de la serie documental de FX, The New York Time Presents que, además de examinar el movimiento #FreeBritney, arroja luz sobre el trato que los medios le han dado a la estrella del pop de 39 años.

La discusión de Diane con Britney se muestra varias veces durante el documental, y los espectadores critican la manera en que la periodista maneja las preguntas sobre la desaparición de la relación de Britney con Justin Timberlake, preguntando, o mejor dicho acusando, "¿Qué hiciste?", y la responsabilidad de la cantante de ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes.

también lee
Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson por su “ignorancia”

Desde que se estrenó Framing Britney Spears, los críticos inundaron las cuentas de Instagram de Diane con comentarios sobre su trato hacia Britney durante esa entrevista y exigiendo una disculpa.

Naturalmente, decidimos volver y ver la entrevista íntima de una hora para ver si los pocos clips incluidos en el episodio eran indicativos del tono general del especial.

Y en una palabra: sí.

La línea de preguntas de Diane fue a menudo condescendiente y aparentemente en busca de que Britney, quien estaba promocionando el lanzamiento de su álbum In the Zone, se derrumbara, lo que finalmente hizo llorar a la artista.

Mira un recuento de los momentos más impactantes de esta charla en el clip de arriba