James Charles impacta a todos con su nuevo look calvo ¡Míralo!

El famoso beauty vlogger ya no luce como antes.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 12 feb, 2021 8:08 PMTags
Videos relacionados: El nuevo y dramático look de James Charles

El famoso beauty vlogger ya no luce como antes.

El jueves, 11 de febrero, James Charles usó su Instagram Story para compartir su nuevo peinado: una cabeza completamente calva y alucinante.

"Mis stories han estado flojas recientemente", subtituló el influencer en una foto con su acostumbrado estilo de cabello castaño. Rápidamente siguió con una foto en la que cubría la parte superior de su cabeza, y escribió, "Esperen a ver lo que hice con mi cabello..."

La revelación oficial tuvo a los fanáticos en frenesí. "BREAKING: James Charles interpretará a Jeff Bezos en una nueva película biográfica", tuiteó un fan junto a una foto de Charles y el CEO de Amazon. "Se espera que llegue a las plataformas de transmisión este verano". Mientras tanto, otros lo compararon con Callou, Avatar y Mr. Clean.

Poco después, The Hollywood Fix se encontró con el creador de contenido de 21 años mientras estaba en Los Ángeles y, después de hacer algunas poses para la cámara, él confirmó que, sí, el look calvo es absolutamente real.

también lee
Mira cómo Kim Kardashian arruina la última broma viral de James Charles

"Solo estoy probando algo nuevo", compartió, señalando que él mismo se cortaba el cabello. "¿Te gusta? Simplemente ofrezco un nuevo look. Es real". Por supuesto, la personalidad de Internet admitió que "filmó todo", por lo que los fanáticos ciertamente pueden esperar ver la gran transformación en YouTube uno de estos días.

Aún así, a pesar de su confirmación, algunos no lo creen. En el clip de Hollywood Fix, un comentarista escribió, "No parece real, pero no lo sé. Supongo que lo veremos en el video de YouTube".

Y otro señaló, "Oigan, ni siquiera se lo afeitó. Es una gorra calva que se nota fácilmente... James ha dicho muchas veces que nunca volverá a hacerle nada a su cabello después de que se le cayera por decolorarlo".

Suponemos que solo el tiempo dirá si es real o no.