Natalia Jiménez se ríe de los reportes de que está en bancarrota

Así responde la ex vocalista de la Quinta Estación al reporte de que sólo le quedan cinco dólares en el banco.

por Esther Montes 12 feb, 2021 7:56 PMTags
Videos relacionados: Natalia Jiménez se ríe de los reportes de que está en bancarrota

Así responde la ex vocalista de la Quinta Estación al reporte de que sólo le quedan cinco dólares en el banco.

Para la cantautora española, los rumores son más bien una fuente de inspiración para compartir con sus fans su excelente sentido del humor. Y es que luego de que el programa Suelta la Sopa informara que la situación financiera de Natalia Jiménez era preocupante, la intérprete de Me muero decidió compartir algunos tips para hacer frente a la bancarrota.

A través de su cuenta de Instagram, Jiménez justificó algunas de sus acciones afirmando que no podía gastar más porque no tenía dinero.

"Muy contenta aquí en Miami celebrando con agua de Miami-Dade porque agua Evian cuesta seis dólares", comentó entre risas en una publicación.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Drogas y alcohol: Esposo de Natalia Jiménez pide la custodia de su hija y la acusa de inestable

Al inicio de 2021, la española anunció que se separaba de su esposo Daniel Trueba después de seis años juntos:

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente, llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas", escribió.

"Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra. Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto", concluyó.

Semanas después del anuncio, Trueba la acusaría de incompetente para educar a su hija.

también lee
Madre de Paulina Rubio la defiende de las burlas y explica su situación financiera