Fue asesinada la ex modelo Rebecca Landrith

La ex modelo Rebecca Landrith ha sido identificada como una mujer encontrada muerta a lo largo de una carretera de Pensilvania

por Samantha Schnurr | Traducido por Marco Salazar Nunez | 12 feb, 2021 8:25 PMTags
Videos relacionados: Fue asesinada la ex modelo Rebecca Landrith

La ex modelo Rebecca Landrith ha sido identificada como una mujer encontrada muerta a lo largo de una carretera de Pensilvania.

Landrith, de 47 años, fue declarada muerta el 7 de febrero en la salida de Mile Run de la I-80 en Pensilvania, confirmó el forense del condado de Union a E! News. Le dispararon en la cabeza, el cuello y el pecho y su muerte fue declarada homicidio, dijo el forense.

PhillyVoice informó que un trabajador del Departamento de Transporte de Pensilvania encontró a Landrith la madrugada del domingo. Ella fue identificada usando huellas dactilares de recibos que se encontraron en su persona, dijo el fiscal de distrito del condado de Union D. Peter Johnson, según PhillyVoice.

El 10 de febrero, el conductor de camión Tracy Rollins Jr., de 28 años, fue detenido en Connecticut y acusado de homicidio criminal y abuso de cadáver, informó PhillyVoice. Más tarde lo llevaron al Centro Correccional de Hartford y lo retuvieron con una fianza de 1 millón de dólares

también lee
Revelan la causa de muerte de la influencer de Instagram Alexis Sharkey

Se encontró una nota con el nombre de Rollins, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico en la chaqueta de Landrith, informó el sitio web, citando una denuncia penal.

Rollins supuestamente les dijo a los investigadores que no conocía a Landrith, informó PennLive, citando una declaración jurada de arresto. Sin embargo, Rollins supuestamente les dijo a los investigadores que una mujer llamada Leslie había estado viajando con él después de reunirse en una parada de camiones en Connecticut.

"Su familia la amaba mucho", le dijo su hermano George Landrith a PennLive: "Nada de esto la trae de vuelta. Es importante que reciba justicia"