Aislinn Derbez finalmente revela por qué se separó de Mauricio Ochmann

A casi un año de confirmar su separación, Aislinn Derbez finalmente le pone nombre a la causa de su divorcio con el actor.

por Esther Montes 12 feb, 2021 6:12 PMTags
Videos relacionados: Aislinn Derbez finalmente revela por qué se separó de Mauricio Ochmann

A casi un año de confirmar su separación, Aislinn Derbez finalmente le pone nombre a la causa de su divorcio con el actor.

En marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que se separaban para dar inicio a una etapa en su vida, afirmando que el amor entre ellos seguía vigente. Las razones jamás quedaron muy claras.

En De viaje con los Derbez, los fans pudieron ver que la pareja no pasaba por su mejor momento a menos de un año de haber llegado a sus vida Kailani. Discusiones, Aislinn tratando de adoptar de mejor manera la maternidad y la distinta manera como ven las cosas mostró que no eran la pareja perfecta como muchos idealizaron, sino una pareja real.

Si bien ambos han dicho que tomaron la decisión de separarse desde el amor, Aislinn finalmente le puso nombre a la causa de su divorcio.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Por primera vez se revelan detalles de lo que ocasionó el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

"Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente...", dijo en La magia del caos.

Instagram.com/aislinnderbez
también lee
El sospechoso intercambio de mensajes entre Aislinn Derbez y Jesh de Rox