Courteney Cox revela el adorable apodo que tiene para Jennifer Aniston

Monica y Rachel forever!

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 12 feb, 2021 6:10 PMTags
Videos relacionados: El dulce apodo de Courteney Cox para Jennifer Aniston

Monica y Rachel forever!

Puede que los fanáticos conozcan a Jennifer Aniston como Rachel Green, pero su coprotagonista y mejor amiga de Friends, Courteney Cox, tiene un nombre diferente para la actriz.

El 11 de febrero, Courteney compartió dos fotos de ella y Jennifer en honor al 52 cumpleaños de la estrella de The Morning Show. Courteney escribió en la leyenda de la publicación de Instagram, "¡Feliz cumpleaños Jenny Louise! Nos conocemos desde hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo por qué te llamo así. ¡Te amo!"

El segundo nombre de Jennifer no es Louise, es Joanna, por lo que el origen de este apodo en particular también es un misterio para los fanáticos. Sin embargo, a los seguidores les encantó ver este vistazo de la dulce amistad de las coprotagonistas de Friends, que se remonta a los años 90s.

Un fan escribió, "¡OBJETIVOS DE AMISTAD! Mis dos mujeres favoritas en todo el mundo.

Otro agregó, "qué loco cuánto tiempo han sido amigas".

Y un tercero dijo, "EL MOMENTO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO".

también lee
Jennifer Aniston acaba de recordarnos que es la mejor amiga de Selena Gomez

Esta no es la única vez que hemos visto la amistad de Courteney y Jennifer en Instagram. En julio de 2020, la estrella de Scream compartió una foto de ella y Jennifer pasando el rato en el sofá junto con los dos adorables perros de Courteney.

En febrero del año pasado, Courteney celebró el cumpleaños de su amiga de una forma divertida: robándole el look.

"No importa cuánto lo intentes... solo hay una Jennifer Aniston", escribó Cox en una publicación de Instagram, que la mostraba a ella y a Jennifer luciendo estilos casi idénticos. "¡Feliz cumpleaños mi querida amiga @jenniferaniston! ¡Te amo!"

Courteney Cox/Instagram

Sin embargo, la estrella de Cougar Town no fue la única persona que le envió amor a Jennifer este año en su cumpleaños. El ex esposo de Jennifer, Justin Theroux, publicó una foto de Jennifer para su cumpleaños, junto con la leyenda, "¡Feliz cumpleaños! ¡Te [emoji de corazón rojo] B!"

¡Suponemos que "B" es solo un apodo más que los fanáticos tendrán que decodificar!