Exclusivo

Lana Condor está “en negación” ante el fin de To All the Boys…

No estamos listos para despedirnos de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 12 feb, 2021 5:04 PMTags
Videos relacionados: Lana Condor no se cree el final de “To All the Boys”

No estamos listos para despedirnos de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky.

Este viernes, 12 de febrero, marca el último capítulo de la franquicia To All the Boys, ya que la tercera y última película, titulada To All the Boys: Always and Forever, se lanzará en Netflix. Y parece que no somos los únicos que sufrimos por despedirnos de los protagonistas de la película.

El 11 de febrero, en un nuevo Daily Pop, las estrellas de la película Lana Condor y Noah Centineo hablaron sobre separarse de sus queridos personajes.

"Es agridulce, ¿sabes?", dijo Noah en exclusiva para E! News. "Como en la vida, todas las cosas deben llegar a su fin. Siento que de todas las formas de atar algo y terminar, quiero decir, creo que esta es una manera realmente hermosa de decir adiós".

Y mientras Noah estaba en la fase de aceptación de despedirse de la franquicia, su coprotagonista dejó en claro que ella no estaba tan bien.

también lee
Lana Condor confiesa lo mal que se sintió mentalmente tras el éxito de To All the Boys

"Es tan abrumador", agregó Lana. "Déjame decirte ahora mismo, estoy totalmente en negación. No he procesado, ni una sola cosa".

To All the Boys: Always and Forever sigue a Lara Jean Covey (Condor) mientras se embarca en su último año de escuela secundaria y se prepara para la vida después de la graduación. Pero, ¿cómo encaja su novio Peter Kavinsky (Centineo) en ese plan?

Netflix

"Con la primera y la segunda película, mucho de eso fue elegir entre chicos y elegir diferentes relaciones, lo cual obviamente es apropiado porque ese es el género de la película", relató Lana antes de agregar, "Pero algo que era muy importante para mí en la tercera fue como, está bien, ahora quiero que ella se elija a sí misma. Quiero que ella elija sus sueños y su futuro y lo que siente que es correcto... como mujer".

To All the Boys: Always and Forever estará disponible a partir del viernes 12 de febrero en Netflix.