Jamie Lynn Spears revela por qué no quiso convertirse en estrella pop como Britney Spears

La estrella prefirió dedicarse a la actuación.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 12 feb, 2021 3:57 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Jamie Lynn Spears no quiso seguir los pasos pop de Britney?

La estrella prefirió dedicarse a la actuación.

Tanto Britney Spears como Jamie Lynn Spears entraron en el centro de atención a una edad temprana. Pero en una publicación reciente de Instagram, la menor de los hermanos Spears explicó por qué no siguió una carrera en la música pop como su hermana mayor.

El tema surgió después de que NYLON volviera a compartir una publicación de Ashley Ray en Instagram, el jueves 11 de febrero. Esta decía, "Creo que es bueno que, a principios de la década de 2000, si tu hermana era cantante de pop, tenías que probarlo también". Luego, la revista invitó a sus seguidores a enumerar a sus hermanos cantantes de pop favoritos de esa década en la sección de comentarios.

"Nunca lo probé", escribió Jamie Lynn. "No había competencia con la más grandiosa de todos los tiempos".

Cuando un comentarista mencionó su canción Follow Me, la estrella señaló que era para su programa de Nickelodeon Zoey 101 y que era algo totalmente diferente. Como ella dijo, "Ese es un tema musical... para el programa en el que soy actriz".

Otros usuarios de las redes sociales notaron que Jamie Lynn apareció en la canción de Britney Chillin 'With You, y que ella lanzó música de otros géneros, como su EP de música country The Journey.

también lee
¿Britney Spears vio el documental Framing Britney Spears?

Recientemente, la familia Spears ha estado en los titulares por el lanzamiento del documental de The New York Times Framing Britney Spears. La producción examina el movimiento #FreeBritney, la forma en que los medios trataron a la estrella del pop y su batalla por su tutela.

Ni Britney ni Jamie Lynn han comentado públicamente sobre el documental. Aunque, el novio de Britney, Sam Asghari, criticó a su padre Jamie Spears, quien ha sido su tutor durante más de una década, poco después del estreno del filme.

Getty Images

La batalla por la tutela dio otro giro. El año pasado, el equipo legal de Britney presentó una solicitud para que la empresa Bessemer Trust Co. fuera nombrada co-tutora de su patrimonio, y luego solicitó que la compañía fuera nombrada tutora exclusiva de su patrimonio. Según NBC News, un juez denegó la solicitud de Britney de convertir a Bessemer Trust Co. en el único tutor de su patrimonio, pero nombró a la empresa co-tutora. El equipo legal de Jamie presentó objeciones a la orden propuesta que nombraba a Bessemer Trust Co. Pero según NBC News, un juez anuló las objeciones sobre cómo se delegaría la co-tutela este 11 de febrero.