¿Quién es la mujer con la que Horacio Pancheri se ha dejado ver?

Horacio Pancheri sorprendió a sus fans al presentar a quienes muchos creen se trataría de su nueva pareja.

por Esther Montes 12 feb, 2021 3:58 PMTags
Videos relacionados: ¿Quién es la mujer con la que Horacio Pancheri se ha dejado ver?

Horacio Pancheri sorprendió a sus fans al presentar a quienes muchos creen se trataría de su nueva pareja.

A menos de tres semanas de haber confirmado su ruptura con Marimar Vega, Horacio Pancheri sorpresivamente parece estar listo para darle una nueva oportunidad al amor.

Luego de declarar que la actriz siempre ocupará un lugar muy especial en su vida, y será su maestra de vida, así como de negar que Gala Montes hubiese tenido algo que ver con la ruptura, el actor argentino parece haber presentado a su nueva pareja.

A través de sus redes sociales, sin muchas palabras, sólo con varios emojis y un "2021", la estrella de La mexicana y el güero se dejó ver con una modelo e influencer, con quien parece compartir su amor por el mundo gourmet y los animales.

¿De quién se trata?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Horacio Pancheri rompe el silencio sobre su ruptura con Marimar Vega

"Uno comparte cuando está enamorado y feliz. A veces uno peca de eso, de no cuidar lo privado, pero dice 'por qué no mostrarlo al mundo si yo estoy enamorado'. Cuando terminas, pues todo el mundo no quiere mostrarlo, quiere guardarse para uno, o se centra en su familia, lo que sea…. Yo estoy haciendo el duelo hoy", comentó durante una entrevista para el programa Hoy.

Por supuesto, ante las imágenes y el comentario de uno de sus amigos más cercanos, los fans no pudieron ocultar su molestia, decepción  y sorpresa, considerando que Horacio Pancheri fue muy enfático al afirmar que la relación con Marimar Vega no acabó por alguien más.

"No funcionó, decidimos cada uno por su lado, pero la prensa ya empieza a inventar, a meter gente y entonces ya empiezan a ensuciar a terceros que no tienen nada que ver, como lo de Gala, es un tema mío con María y bye… Eso es lo que me molesta, cuando inventan y meten gente en el medio", agregó en la misma entrevista.

también lee
Horacio Pancheri y Gala Montes responden así a los rumores de un romance