¡Luisa Fernanda W arremetió contra un fan que habló sobre Máximo!

La influencer está acostumbrada a recibir críticas…¡pero está dejando claro que con su hijo no hay que meterse!

por Sebastian Benavides 12 feb, 2021 3:35 PMTags
Videos relacionados: ¡Luisa Fernanda W arremetió contra un fan que habló sobre Máximo!

La influencer está acostumbrada a recibir críticas…¡pero está dejando claro que con su hijo no hay que meterse!

Desde que llegó a sus vidas a finales de octubre, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han dejado claro que no hay nada más importante para ellos que su hijo, el pequeño Máximo de cuatro meses.

Día a día, los dos se han mantenido compartiendo muchas imágenes de cómo han disfrutado sus primeras semanas como padres y como era de esperarse, sus fans también han caído perdidamente enamorados de su bebé y siguen pendientes de todo lo que pueden mostrarles sobre él.

también lee
Luisa Fernanda W le envió unas tiernas palabras a Legarda por los dos años de su muerte

Sin embargo, Luisa siempre ha tenido un ejército muy fuerte de haters que le prestan atención a cada detalle de su vida para lanzarle comentarios muy venenosos. Y aunque suele ignorarlos sin prestarles mucha atención, esta vez una persona cruzó una línea que no está dispuesta a permitir.

Ella compartió un video en donde mostró varios maquillajes muy tiernos de animales, pero un fan se atrevió a decirle que debía dejar de perder el tiempo e ir a alimentar a su hijo.

también lee
Luisa Fernanda W celebró el cumpleaños de Pipe Bueno con un lujoso regalo

Y Luisa, sin pensarlo dos veces, lo puso en su lugar por poner en dudas sus habilidades como madre. ¡Haz clic en el video de arriba para ver qué le dijo!