Exclusivo

El loco y doloroso incidente que casi arruina la épica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Esto hubiese destruido el gran día de cualquiera.

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 11 feb, 2021 10:52 PMTags
Videos relacionados: El incidente que casi destruye la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Esto hubiese destruido el gran día de cualquiera.

Priyanka Chopra detalló cómo una situación salvaje casi descarrila sus nupcias con Nick Jonas en sus nuevas memorias Unfinished, pero pasó por Daily Pop este jueves 11 de febrero para contarle más al respecto a E! News.

"Yo estaba como, 'Nadie va a aguar esta fiesta'", recordó Priyanka durante la charla exclusiva. "'Eso no va a pasar. ¡No lo permito!'"

Como recordarán los fanáticos, Priyanka y Nick se casaron en la India con una celebración de varios días que tuvo lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2018. Según la actriz de White Tiger, el desastre se produjo antes de la ceremonia Mehendi cuando se enterró en el pie un trozo de madera irregular que sobresalía del suelo del baño. Nick, su asistente y seguridad entraron corriendo cuando escucharon sus gritos, pero como Priyanka le dijo a E! News, ella manejó la lesión por su cuenta.

"Simplemente tomé unas pinzas, las rocié con perfume, porque eso es alcohol, supongo, y la saqué [la astilla]", reveló Priyanka.

también lee
Las grandes revelaciones que Priyanka Chopra compartió en su libro Unfinished

Si eso no es lo suficientemente impresionante, consideren la siguiente admisión de Priyanka: "Usé tacones esa noche y actué en el escenario".

La historia es una de las muchas que cuenta Priyanka en Unfinished, una exploración sincera de su infancia en India, los años de formación que pasó en los Estados Unidos cuando era adolescente y su carrera de 20 años que se inició después de ser coronada Miss Mundo en 2000.

JOSEPH RADHIK/MEGA

"Me puse profunda y me volví vulnerable", explicó Priyanka en Daily Pop. "Y es muy diferente a mí porque pasé mucho tiempo enseñándome a mí misma cómo proteger mi privacidad, mis pensamientos y mis emociones".

Unfinished se estrenó a principios de esta semana, solo un mes después de que su última película, White Tiger, llegara a Netflix. Además de gestionar estos proyectos, la estrella de 38 años ha estado ocupada filmando otra película, su "primera comedia romántica en este lado del mundo".

"He hecho varias en India", continuó Priyanka. "Y esto fue muy divertido. Se llama Text for You y es con Sam Heughan. ¡Y es el debut actoral de Celine Dion! Puedo decir eso por el resto de mi vida".

también lee
Priyanka Chopra celebra el cumpleaños de Nick Jonas con el tributo más adorable de todos

En cuanto a Priyanka y Nick, ellos esperan con ansias el día en que sigan los pasos de Kevin y Joe Jonas y le den la bienvenida a su primer hijo.

"La familia es muy importante para nosotros, definitivamente", expresó Priyanka, y señaló que ella y Nick comenzarán la suya cuando "Dios decida que es el momento adecuado".

"No ponemos esa presión sobre nosotros mismos", agregó.