Maluma y Jennifer Lopez demuestran su estrecha amistad bailando salsa

Ahora que su película se retrasó una vez más, el cantante le dio un adelanto a sus fans de como se llevaron al trabajar juntos.

por Sebastian Benavides 11 feb, 2021 10:49 PMTags
Videos relacionados: Maluma y JLo compartieron un tierno video bailando salsa

Ahora que su película se retrasó una vez más, el cantante le dio un adelanto a sus fans de como se llevaron al trabajar juntos.

Ya pasaron varios meses desde que se confirmó que Jennifer López y Maluma trabajarían en una película juntos. Sus fanáticos han estado súper alterados por saber más información al respecto aunque aún no se sabe mucho más que su nombre: Marry Me.

Aunque ya se estaba acercando la fecha del estreno internacionalmente, hace un par de días se confirmó que debió retrasarse (por segunda ocasión) y que no llegará a los cines hasta principios del 2022, lo que terminó siendo un duro golpe para esos fanáticos que se mueren de ganas por verla cuanto antes.

también lee
Anitta aclara si peleó con Natalia Barulich por el amor de Maluma

Pero no hay de qué preocuparse: ¡Maluma llegó al rescate! Ya que el cantante sabe que hay muchas personas que quieren ver qué tan buena fue la química que él y López compartieron frente a la pantalla, asi que él mismo les dio un discreto adelanto para que tuvieran con qué entretenerse mientras tanto.

¿Pero cómo lo hizo? Simple. Compartió un video de los dos bailando muy de cerca una canción de salsa y aseguró que la espera valdrá la pena.

también lee
La postura que ha tomado Jennifer Lopez ante los rumores sobre su relación con Alex Rodríguez

¡Haz clic en el video de arriba para verlos!