Esta fan de Friends descubrió un épico error en el show ¡Míralo!

De seguro tú tampoco lo habías notado.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 11 feb, 2021 9:06 PMTags
Videos relacionados: El gran error que descubrieron en “Friends”

De seguro tú tampoco lo habías notado.

Es posible que Friends haya terminado su carrera de 10 temporadas en 2004, pero una fanática de TikTok con ojos de águila recién ahora captó un error de edición que tendrás que ver para creer.

@bronniiieee  en TikTok compartió un video del episodio de Friends "The One in Massapequa", en el que Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) fingen ser una pareja casada en una fiesta de aniversario para los padres de Ross, interpretados por Elliott Gould y Christina Pickles. En la escena que compartió @bronniieee, Ross y Rachel están hablando con el padre de Ross, cuando de repente la escena se corta y alguien más está en el lugar de Gould.

Probablemente, esta persona es un suplente, también conocido como una persona que literalmente "sustituye" a un actor en el set, normalmente para ensayos, montajes de iluminación o cuando el intérprete simplemente no puede filmar en ese momento en particular. Un ejemplo en Friends es cuando Lisa Kudrow interpreta a Phoebe y Ursula en una escena: se usa un doble para reproducir la parte posterior de la cabeza de la gemela opuesta. Sin embargo, el punto de un suplente es que no pueden ser identificados como un actor diferente, arruinando así la ilusión.

también lee
Y así, Courteney Cox revivió uno de los mejores momentos de Friends: El baile del pavo

Es un error de edición de una fracción de segundo, pero como señaló la TikToker, "En todos mis años de fan de Friends, ¿cómo nunca me había fijado en este tipo antes?"

TikTok

La sección de comentarios tiene algunas respuestas. Como señaló @clelieon, "Es porque los episodios se filmaron originalmente para mostrarse con un formato diferente. De modo que ese lado de la pantalla no se mostraba antes de ser adaptado".

Sin embargo, ese no es el único error obvio en este momento. Una foto ampliada detrás de Pickles y Gould, exhibida decoración de la fiesta, los muestra usando exactamente la misma ropa que usan en la escena.

Sobre esto, @itscucialtaunt dijo, "déjame arruinar esto aún más - la foto detrás de ellos para el aniversario es de ellos ese día. También están en el apartamento de Monica".

Con un programa que duró tanto como Friends, es probable que ocurran algunos errores. ¡Queda por ver si el elenco discutirá este error viral en su próximo especial de reunión en HBO Max!