Se incendia nuevamente un hotel de Roberto Palazuelos

En menos de un año, otro hotel de Roberto Palazuelos sufre un incendio.

por Esther Montes 11 feb, 2021 7:57 PMTags
Videos relacionados: Se incendia nuevamente un hotel de Roberto Palazuelos

En menos de un año, otro hotel de Roberto Palazuelos sufre un incendio.

2021 no arranca muy bien para Roberto Palazuelos. La tarde del miércoles 10 de febrero, medios locales de Tulúm, Quintana Roo reportaron que el hotel Ahaud del actor registró un incendio, cuya causa se sigue investigando.

En mayo de 2020, el actor tomó sus redes sociales para compartir que el rayo de una tormenta eléctrica cayó sobre el techo de una de las habitaciones de su otro hotel, Diamante K. El fuego, contó, consumió al hotel casi en su totalidad.

¿Qué sucedió esta vez?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La razón por la que Roberto Palazuelos heredará la mitad de los bienes de Andrés García

En diciembre de 2020, Un sujeto intentó incendiar el hotel Ahaud del actor. En aquel momento, Palazuelos hizo una acusación formal basada en una de las cámaras de seguridad que grabó el momento en que esta persona trató de prender fuego.

"El barbón ese, el día que lo encuentre, vas a ver la m*dr*za que lo voy a dar personalmente. Y hay un tercer gordito que se les acerca…Ya está abierta la carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar", declaró en aquel momento.

también lee
El incendio que puso en peligro la vida de Roberto Palazuelos