Mira el dulce tributo de cumpleaños que Justin Theroux le dedicó a Jennifer Aniston

Puede que no sea su langosta, ¡pero sigue siendo su "B"!

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 11 feb, 2021 8:17 PMTags
Videos relacionados: Justin Theorux le desea un muy feliz cumpleaños a Jennifer Aniston

Puede que no sea su langosta, ¡pero sigue siendo su "B"!

Este jueves, 11 de febrero, Justin Theroux usó su Instagram Story para enviarle un homenaje de cumpleaños a su ex Jennifer Aniston en su cumpleaños Nº52.

"Feliz cumpleaños @jenniferaniston", escribió en una foto en blanco y negro de Aniston al pie de una escalera. "¡Te [emoji de corazón rojo] B!"

A pesar de su separación, que anunciaron justo después del Día de San Valentín de 2018, el actor de 49 años le ha enviado su amor de cumpleaños a su ex en las redes sociales todos los años mientras usa su apodo para la actriz, B. Si bien la conmovedora declaración final sigue siendo la misma, esta es la primera vez que la estrella de Leftovers ha etiquetado a la estrella del Morning Show, que se unió a Instagram en 2019, en su tributo de cumpleaños público, ahora anual.

Theroux y Aniston han interactuado ocasionalmente desde su ruptura. En 2019, los dos celebraron el Día de Acción de Gracias juntos en su casa de Los Ángeles con amigos, incluida la estrella de Friends Courteney Cox. En julio pasado, él la animó en Instagram después de que ella compartiera una publicación celebrando su nominación al Emmy por su papel en The Morning Show. Además, Theroux le ha dejado likes continuamente a las publicaciones de Aniston en las redes sociales desde su separación.

también lee
Jennifer Aniston acaba de recordarnos que es la mejor amiga de Selena Gomez

Theroux y Aniston se casaron en 2015 y tomaron la decisión mutua de separarse a fines de 2017, un par de meses antes de que anunciaran oficialmente su ruptura. En una entrevista de 2018 con The New York Times, el actor dijo: "Fue la separación más gentil, en el sentido de que no hubo animosidad".

Instagram / Justin Theroux

"Una vez más, ninguno de los dos está muerto, ninguno de nosotros busca tirarse hachas", agregó más tarde. "Es más como, es amigable. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera tan indoloro como podría ser".

Jason Merritt/Getty Images

Meses después de su separación de Theroux, Aniston habló con ELLE sobre sus relaciones pasadas, incluido su matrimonio con Brad Pitt de 2000 a 2005. "Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en [mi] opinión personal", le dijo Aniston a la revista. "Y cuando llegaron a su fin, fue una elección que se tomó porque elegimos ser felices, y algunas veces la felicidad ya no existía dentro de ese arreglo".

Ella agregó, "Claro, hubo obstáculos, y no todos los momentos se sintieron fantásticos, obviamente, pero al final, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación por miedo. Miedo a estar sola. Miedo a no poder sobrevivir. Permanecer en un matrimonio basado en el miedo se siente como si estuvieras haciendo un desaire a tu única vida. Cuando se ha hecho el trabajo y no parece que haya una opción para que funcione, está bien. Eso no es un fracaso".