Esmé Bianco de Game of Thrones también acusa a Marilyn Mason de abuso

Marilyn Manson enfrenta nuevas acusaciones de abuso.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 11 feb, 2021 6:53 PMTags
Videos relacionados: Esta actriz de “Game of Thrones” también acusa a Marilyn Manson de abuso

Marilyn Manson enfrenta nuevas acusaciones de abuso.

Días después de que Evan Rachel Wood señalara públicamente al cantante como su presunto abusador, se están compartiendo más reclamos en su contra. Ahora, la actriz de Game of Thrones Esmé Bianco es la última mujer en acusar a Manson de abuso. En una nueva entrevista con The Cut, la actriz afirma que el rockero, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, abusó físicamente de ella durante su relación de 2011, describiéndolo como un "monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres".

E! News se ha comunicado con Manson en busca de comentarios, pero no ha recibido respuesta.

Según Bianco, su ex esposa Dita Von Teese le presentó a Manson en 2005, pero no fue hasta 2009 que supuestamente abusó de ella por primera vez.

Ella afirma que el abuso tuvo lugar en el set del video musical de su canción I Want to Kill You Like They Do in the Movies. Bianco recuerda cómo Manson la obligó a usar lencería y la ató a un reclinatorio de oración, donde supuestamente la azotó repetidamente.

Además, afirma que él le permitía comer y dormir con poca frecuencia, a menudo ofreciéndole cocaína en lugar de comida.

también lee
Evan Rachel Wood comparte nuevas acusaciones contra Marilyn Manson

Después del rodaje, Bianco afirma que comenzaron una relación sexual, y la actriz dejó a su esposo dos años después de su aventura.

Después de separarse de su esposo en 2011, el abuso de Manson supuestamente se intensificó. Ella dice que él decidía qué vestía, cuándo dormía y si podía dejar su apartamento de West Hollywood.

"Básicamente me sentí como una prisionera", afirma Bianco. "Iba y venía a su gusto. Con quien hablaba estaba completamente controlado por él. Llamaba a mi familia escondida en el armario".

La ex asistente de Manson, Ashley Walters, quien también lo acusó de abuso, afirmó que trató a los de su círculo íntimo de la misma manera, alegando a The Cut, "Lo que sea que él esté haciendo, tú deberías estar haciéndolo... Si él está dando vueltas y quedándose despierto, debes quedarte despierto. Y si él no está comiendo, tú simplemente no comes".

Getty Images

Bianco explica que no aceptó ayuda debido a su salud mental deteriorada. "Creo que le habría puesto excusas", describe. "Estaba en modo supervivencia en ese momento, y mi cerebro me había enseñado a ser pequeña y agradable".

En una noche en particular, Bianco alega que Manson le cortó repetidamente el torso con un cuchillo. Ella dice sobre el presunto incidente, "Solo recuerdo estar acostada allí, y no luché contra eso... Fue una especie de momento final en el que había perdido todo sentido de esperanza y seguridad".

Después de vivir juntos durante un mes, Bianco afirma que finalmente decidió irse cuando supuestamente él la persiguió por el apartamento con un hacha.

Aunque han pasado casi 10 años, Bianco dice que aún sufre de estrés postraumático.

Bianco compartió por primera vez sus acusaciones de abuso en 2019 mientras testificaba frente a la Asamblea del Estado de California. En ese momento, Bianco no nombró a su presunto abusador.

John Shearer/Getty Images

Evan Rachel Wood y al menos una docena de mujeres más han afirmado que Manson también las abusó físicamente. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson", escribió Wood en Instagram la semana pasada. "Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó de mí horriblemente durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con el miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y señalar las muchas industrias que lo han permitido antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio".

Manson ha negado las acusaciones, escribiendo en una declaración compartida en las redes sociales, "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuales con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad".

En medio de las acusaciones, el músico ha sido abandonado por su sello discográfico. "Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato", dijo el sello en un comunicado el 1º de febrero. "Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros".

Manson no ha comentado públicamente sobre las acusaciones de Bianco.