Investigan al actor venezolano Miguel Tovar por el asesinato de Efraín Ruales

En la investigación por el brutal crimen que acabó con la vida del presentador Efraín Ruales ha aparecido el nombre de otro famoso

por Marco Salazar Nunez 11 feb, 2021 6:23 PMTags
Videos relacionados: Investigan al actor venezolano Miguel Tovar por el asesinato de Efraín Ruales

En la investigación por el brutal crimen que acabó con la vida del presentador Efraín Ruales ha aparecido el nombre de otro famoso.

Se trata del actor y cantante venezolano Miguel Tovar, conocido por sus trabajos en series como Qué Clase de Amor, 3 familias y el grupo musical Los últimos de la clase.

Según un reporte de TC Televisión, Miguel, radicado en Ecuador desde hace unos años, fue llamado por la policía a rendir declaraciones, junto a otras reconocidas figuras. "Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis", señalaron.

Mira el video con más detalles y la reacción de Tovar ante la noticia.

también lee
Asesinan al popular presentador de TV ecuatoriano Efraín Ruales

El famoso presentador de televisión ecuatoriano fue asesinado en horas de la mañana del miércoles 27 de enero.

 

instagram.com/migueltovarmusic

Ruales, que tenía 36 años, estaba en su auto camino a su casa cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas.

Imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que le disparan al presentador desde otro auto. Al recibir los disparos, pudo avanzar unos metros y luego quedó en medio de la vía.

también lee
El YouTuber Timothy Wilks fue asesinado mientras filmaba una broma de un robo
instagram.com/efrainruales

Agentes de la Policía de Nacional identificaron tres impactos de bala en el auto del presentador, que viajaba solo. Además descartaron que se tratase de un robo puesto que todas sus pertenencias se encontraron en el auto.

"La persona abatida es Efraín Ruales, recibió varios disparos; el equipo de criminalística determinará más detalles", declaró uno de los policías a cargo del caso a los medios de comunicación.