Asi se ve Maggie de No se Aceptan Devoluciones ahora

Aunque se ganó nuestro corazón cuando apenas era una niña, Loreto Peralta ahora es una imponente adolescente que siguió dentro del mundo de la actuación.

por Sebastian Benavides 11 feb, 2021 3:44 PMTags
Videos relacionados: Asi se ve Maggie de No se Aceptan Devoluciones ahora

Aunque se ganó nuestro corazón cuando apenas era una niña, Loreto Peralta ahora es una imponente adolescente que siguió dentro del mundo de la actuación.

Han pasado ocho años desde el estreno de No se Aceptan Devoluciones. La divertida comedia de Eugenio Derbez que al final terminó enviando un cálido mensaje sobre la familia y el amor fraternal entre una pequeña y su padre.

La química entre Maggie, el personaje de Loreto Peralta, y Valentín (Derbez) enamoró inmediatamente a todos los espectadores de la película. Y es que ver el gran cambio que tuvo su personaje para convertirse en el mejor padre que pudiera fue algo muy conmovedor. Por lo que el final de la película tomó realmente por sorpresa a cada persona en las salas de cine.

también lee
La respuesta de Aislinn Derbez a Martha Higareda al decir que Kailani parece la hija de Chucky

Y aunque su papel ya quedó grabado en el corazón de todos los que vieron la película en el 2013, la pequeña Maggie ha crecido mucho durante los últimos años y ahora es una adolescente que está dando mucho de qué hablar por su carrera que sigue en ascenso.

Ha incursionado en el modelaje y aún sigue en la actuación. Con el paso de los años ha obtenido papeles en grandes producciones como la versión Live action de La Sirenita que se estrenó el 2018 en Netflix y La Casa de las Flores.

también lee
Dalilah Polanco califica su relación con Eugenio Derbez como una sombra

¡Haz clic en el video de arriba para verla!