Aunque se ganó nuestro corazón cuando apenas era una niña, Loreto Peralta ahora es una imponente adolescente que siguió dentro del mundo de la actuación.
Han pasado ocho años desde el estreno de No se Aceptan Devoluciones. La divertida comedia de Eugenio Derbez que al final terminó enviando un cálido mensaje sobre la familia y el amor fraternal entre una pequeña y su padre.
La química entre Maggie, el personaje de Loreto Peralta, y Valentín (Derbez) enamoró inmediatamente a todos los espectadores de la película. Y es que ver el gran cambio que tuvo su personaje para convertirse en el mejor padre que pudiera fue algo muy conmovedor. Por lo que el final de la película tomó realmente por sorpresa a cada persona en las salas de cine.
Y aunque su papel ya quedó grabado en el corazón de todos los que vieron la película en el 2013, la pequeña Maggie ha crecido mucho durante los últimos años y ahora es una adolescente que está dando mucho de qué hablar por su carrera que sigue en ascenso.
Ha incursionado en el modelaje y aún sigue en la actuación. Con el paso de los años ha obtenido papeles en grandes producciones como la versión Live action de La Sirenita que se estrenó el 2018 en Netflix y La Casa de las Flores.
¡Haz clic en el video de arriba para verla!