Shia LaBeouf niega haber actuado mal después de que su ex novia FKA twigs lo demandara por presunto "abuso implacable" en diciembre pasado.
LaBeouf, de 34 años, y sus abogados presentaron una respuesta oficial a sus reclamos el 5 de febrero, obtenida por E! News.
El expediente judicial establece que el actor de Honey Boy niega "todos y cada uno" de los alegatos de su ex y afirma que ella "no ha sufrido ninguna lesión o daño como resultado de [sus] acciones".
Su equipo no cree que FKA twigs tenga derecho a indemnización o daños.
FKA twigs, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, presentó su demanda hace casi dos meses, alegando que sufrió abuso mental y físico durante su relación de nueve meses, incluyendo que él a sabiendas le dio una enfermedad de transmisión sexual, la estranguló y la retuvo en un "constante estado de miedo".
Sin embargo, LaBeouf afirma que sus acusaciones de agresión sexual deben desestimarse porque "ninguno de los actos alegados se basaron en el sexo y/o la conducta no fue sexual".
Solicitó al juez que desestimara sus reclamos y le ordenara pagar sus costas legales.
En diciembre, LaBeouf emitió un comunicado al NYT diciendo: "Aunque muchas de estas acusaciones no son ciertas. No estoy en condiciones de defender ninguna de mis acciones. Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por lo que he hecho. Como alguien en recuperación, tengo que enfrentar recordatorios casi diarios de las cosas que dije y hice cuando bebí".