La respuesta de Shia LaBeouf a la demanda por abuso de FKA twigs

Shia LaBeouf niega haber actuado mal después de que su ex novia FKA twigs lo demandara por presunto "abuso implacable" en diciembre pasado

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 11 feb, 2021 3:00 PMTags
Videos relacionados: La respuesta de Shia LaBeouf a la demanda por abuso de FKA twigs

Shia LaBeouf niega haber actuado mal después de que su ex novia FKA twigs lo demandara por presunto "abuso implacable" en diciembre pasado.

LaBeouf, de 34 años, y sus abogados presentaron una respuesta oficial a sus reclamos el 5 de febrero, obtenida por E! News.

El expediente judicial establece que el actor de Honey Boy niega "todos y cada uno" de los alegatos de su ex y afirma que ella "no ha sufrido ninguna lesión o daño como resultado de [sus] acciones".

Su equipo no cree que FKA twigs tenga derecho a indemnización o daños.

FKA twigs, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, presentó su demanda hace casi dos meses, alegando que sufrió abuso mental y físico durante su relación de nueve meses, incluyendo que él a sabiendas le dio una enfermedad de transmisión sexual, la estranguló y la retuvo en un "constante estado de miedo".

Sin embargo, LaBeouf afirma que sus acusaciones de agresión sexual deben desestimarse porque "ninguno de los actos alegados se basaron en el sexo y/o la conducta no fue sexual".

también lee
Sia acusa a Shia LaBeouf de engañarla para tener una relación adúltera

Solicitó al juez que desestimara sus reclamos y le ordenara pagar sus costas legales.

En diciembre, LaBeouf emitió un comunicado al NYT diciendo: "Aunque muchas de estas acusaciones no son ciertas. No estoy en condiciones de defender ninguna de mis acciones. Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por lo que he hecho. Como alguien en recuperación, tengo que enfrentar recordatorios casi diarios de las cosas que dije y hice cuando bebí".

también lee
FKA twigs detalla los “horribles” abusos racistas que sufrió durante su noviazgo con Robert Pattinson
NASH/PECK / BACKGRID