¿Britney Spears vio el documental Framing Britney Spears?

El movimiento #FreeBritney es más fuerte que nunca después del lanzamiento de Framing Britney, pero ¿ha visto la estrella pop el documental?

por Allison Crist | Traducido por Marco Salazar Nunez | 11 feb, 2021 1:44 PMTags
Videos relacionados: ¿Britney Spears vio el documental Framing Britney Spears?

El movimiento #FreeBritney es más fuerte que nunca después del lanzamiento de Framing Britney, pero ¿ha visto la estrella pop el documental?

Samantha Stark, la directora y productora que relató el lado oscuro del ascenso al estrellato de Britney Spears y la tutela bajo la cual ahora está, parece saberlo. La cineasta dijo que probablemente no lo haya visto.

La propia Britney ciertamente no ha revelado de una forma u otra, pero Page Six informó el 9 de febrero que la cantante de Stronger sí había visto el documental.

Andy Cohen le señaló esto a Stark en la última edición de Andy Cohen Live de SiriusXM, pero ella no estaba convencida. "No creo esa historia", le dijo Stark a Cohen. "No, creo que lo sacaron de... Sí, esa es una [historia] de Page Six con una fuente anónima. También publicaron que ella no la había visto con otra fuente anónima diferente. Así que, lamento decirlo, no lo creo".

Cohen reveló que cree que Britney ha visto el documental y le dijo a Stark: "Ayer hablé con alguien que me hace pensar que sí".

también lee
Mira por qué Britney Spears es tan feliz gracias a su romance privado con Sam Asghari

"Si eso es cierto, entonces eso me hace muy, muy feliz", respondió la directora.

FX

Si bien el presentador de Watch What Happens Live aparentemente recibió la primicia de un conocido anónimo, algunos de los fanáticos de Britney tienen la impresión de que ha visto Framing Britney Spears basándose en sus publicaciones recientes de Instagram.

Por ejemplo, el martes 9 de febrero, la madre de 39 años compartió un video de ella misma interpretando 'Toxic' en 2018. Tituló: "¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Siempre me encantará estar en el escenario... pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal. ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria! Cada persona tiene su historia y su opinión. en las historias de otras personas".

también lee
Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y otras estrellas demuestran su apoyo incondicional a Britney Spears
FX

Al discutir la publicación con Cohen, a Stark le resultó difícil decir si Britney se refería sutilmente al documental o no. "Quiero decir, es confuso porque eso subió en su Instagram y su Twitter al mismo tiempo", explicó Stark. "Y eso, por lo general, no sucede. No hay muchas publicaciones en su Twitter que no sean promocionales".

Esto, junto con el informe de Page Six de que Britney supuestamente está trabajando en un documental propio, "planteó preguntas" a la directora. "Pero no sé qué está pasando", continuó. "Y sabes, eso sí parece una respuesta"