Exclusivo

Mira por qué Britney Spears es tan feliz gracias a su romance privado con Sam Asghari

Todo indica que estamos ante un dúo genuinamente enamorado.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 11 feb, 2021 12:42 AMTags
Videos relacionados: Todo sobre el íntimo romance de Britney Spears y Sam Asghari

Todo indica que estamos ante un dúo genuinamente enamorado.

Durante casi tres años, Britney Spears y Sam Asghari han mantenido un perfil bajo sobre su romance. Pero a medida que el movimiento #FreeBritney continúa creciendo después del lanzamiento de Framing Britney Spears, muchos fanáticos sienten curiosidad por saber más sobre el novio de la superestrella de la música.

Si bien es posible que la pareja no salga en público con regularidad o no hablen de su relación en innumerables entrevistas, todas las señales apuntan a un dúo completamente comprometido el uno con el otro.

"Sam es muy bueno con Britney y ella está loca por él", le dijo a E! News en exclusiva una fuente cercana a Britney. "Le encanta cuando viajan juntos y se toman unas vacaciones románticas. Su primera opción es siempre una playa o una piscina, pero mientras esté con Sam, ella estará feliz".

A veces, Britney y Sam conducen por la costa de California y salen de la ciudad por un corto período de tiempo. En otras ocasiones, sudan juntos en el gimnasio y documentan la diversión en las redes sociales.

también lee
Sam Asghari asegura que el padre de Britney Spears es un “total imbécil”

"Hacen ejercicio juntos y ambos están muy interesados en mantenerse en forma y cuidar sus cuerpos", continuó la fuente. "Les encanta ver películas juntos y pasar el rato en casa. Pero a Britney también le encanta salir a cenar, especialmente para comer sushi".

Instagram

Si bien la pareja no vive junta, nuestro informante compartió que Britney y Sam se ven unas cuantas veces a la semana. Y cuando las temperaturas comiencen a subir a finales de esta primavera, los fanáticos podrán encontrarlos cerca de la costa.

"Cuando hace buen clima, a menudo van a una playa local y pasan el día tumbados juntos", dijo la fuente. "Ella siempre espera con ansias que él venga y salgan juntos".

En el episodio del 5 de febrero de la serie documental de FX The New York Times Presents, los espectadores hicieron un viaje al pasado para ver cómo Britney terminó bajo tutela. El capítulo también generó dudas sobre si el padre de Britney, Jamie Spears, debería seguir siendo co-tutor.

Instagram

Si bien Jamie y Sam no participaron en el documental, el entrenador físico nacido en Irán brindó un vistazo poco común a su relación con el padre de Britney en una publicación reciente en las redes sociales.

"Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos", escribió Sam en su Instagram Stories. "En mi opinión, Jamie es un total imbécil. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad."

Jamie siempre ha sostenido que ama mucho a su hija y quiere protegerla incondicionalmente con una tutela. Como le explicó a CNN en diciembre de 2020, "He brindado y continuaré brindando un amor inquebrantable y una protección feroz contra quienes tienen intereses egoístas y quienes buscan dañarla a ella o a mi familia".

En cuanto a Sam, él quiere que el mundo sepa que epoya a su novia dentro y fuera de cualquier escenario musical.

"Siempre he querido lo mejor para mi otra mitad y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece", compartió en un comunicado a People. "Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que ella está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos".