Las grandes revelaciones que Priyanka Chopra compartió en su libro Unfinished

¿Querías saber más sobre la actriz? ¡Aquí lo tienes!

por Natalie Finn | Traducido por Vanessa Odreman | 11 feb, 2021 12:42 AMTags
Videos relacionados: Las grandes revelaciones de Priyanka Chopra

¿Querías saber más sobre la actriz? ¡Aquí lo tienes!

Como lo indica el mismo título del nuevo libro de Priyanka Chopra, Unfinished, hay mucho más que ella espera hacer con su vida.

Pero la polifacética mujer de 38 años, que después de ser coronada Miss Mundo en 2000 se convirtió en una gran estrella en su India natal antes de dar el salto al cine y la televisión estadounidenses, tiene una gran historia que contar sobre cómo llegó hasta aquí, y los diversos obstáculos que amenazaron con descarrilar sus ambiciones en el camino.

Sin embargo, ¿por qué publicar un libro ahora, cuando, como ella misma asegura, su historia no está completa?

Ballantine Books
también lee
Priyanka Chopra celebra el cumpleaños de Nick Jonas con el tributo más adorable de todos

"Probablemente sea la primera vez como adulta que siento el deseo de mirar hacia atrás y reflexionar sobre cómo he llegado a este momento", comparte Chopra en el prefacio de su libro, señalando que comenzar un nuevo capítulo figurativo después de casarse con Nick Jonas en 2018 definitivamente la inspiró a volverse más introspectiva.

Desde cuatro escuelas en cuatro años hasta sus días de desfiles que le abrieron un nuevo mundo de oportunidades, pero también la introdujeron en el lado más desmoralizador de la industria del entretenimiento, su ascenso a la cima de la montaña como una estrella de Bollywood hasta sus luchas para afianzarse en este lado del mundo. La industria del espectáculo, su deseo de llevar una vida plena e independiente hasta enamorarse perdidamente de un Jonas Brother, Chopra se sumerge profundamente en Unfinished, disponible dondequiera que se vendan libros desde el 9 de febrero.

Mira las revelaciones de Priyanka en el clip de arriba.