Exclusivo

Todos los detalles sobre la amorosa cita nocturna de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El amor está en el aire.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 10 feb, 2021 10:30 PMTags
Videos relacionados: La divertida cita de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El amor está en el aire.

Kourtney Kardashian, de 41 años, y Travis Barker, de 45, fueron vistos cenando afuera en el elegante restaurante japonés Matsuhisa en Los Ángeles este martes 9 de febrero, dos semanas después de que E! News confirmara que ellos están saliendo luego de años de rumores de romance.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el baterista de Blink-182 usaron chaquetas de cuero negras en su noche de cita y fueron fotografiados sentados uno frente al otro y tomados de la mano sobre la mesa durante un período prolongado de tiempo. Los dos incluso parecieron tener una guerra de pulgares juguetona mientras charlaban, con una botella de agua de Fiji y una pequeña jarra de limonada descansando sobre la mesa.

"Parecían completamente cautivados el uno por el otro como si fueran las dos únicas personas en el mundo", le dijo un testigo a E! News. "Parecen muy conectados, muy unidos. Travis la tomó de la mano y se rieron cuando comenzaron a tener una pequeña guerra de pulgares entre ellos. Fue divertido y dulce. Hablaban constantemente y parecían comprometidos entre sí. Parece una mezcla tan natural, ya que han sido amigos durante tanto tiempo. No hubo incomodidad".

también lee
Kourtney Kardashian tuvo la mejor reacción a una alucinante publicación de su novio Travis Barker

Más tarde se vio a la pareja irse juntos, con Barker conduciéndolos en un automóvil de lujo negro.

Noche de cita

Kourtney Kardashian y Travis Barker cenaron en el restaurante Matsuhisa de Los Ángeles.

Tomados de las manos

Kourtney Kardashian y Travis Barker su tomaron de las manos durante su cena.

Alerta de cariños

Kourtney Kardashian y Travis Barker tomados de la mano.

1, 2, 3, 4...

Kourtney Kardashian y Travis Barker iniciaron una pelea de pulgares.

Guerra juguetona

Kourtney Kardashian y Travis Barker saben cómo divertirse tiernamente.

Todo listo para volver a casa

Travis Barker y Kourtney Kardashian se fueron en el mismo auto luego de su cita.

Fue una buena noche

Travis Barker conduce y lleva Kourtney Kardashian a casa tras su salida.

A descansar

Travis Barker y Kourtney Kardashian de camino a casa.

Ni Kardashian ni Barker han comentado sobre el estado de su relación. Los amigos de toda la vida, que viven en el mismo vecindario de Calabasas, California, provocaron rumores de romance varias veces a lo largo de los años y sorprendieron nuevamente el mes pasado cuando fueron juntos a la casa de vacaciones de su madre Kris Jenner cerca de Palm Springs, California. Las últimas semanas también han actuado muy coquetos en Instagram. E! News pronto se enteró de que los dos han estado saliendo desde diciembre pasado.

Una fuente dijo que "ha sido muy discreto" entre ellos, y agregó, "Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico".

"Travis siempre ha tenido ojos para Kourtney", continuó la fuente. "La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien y no están presionando para que sea muy serio en este momento".

Barker y su ex esposa Shanna Moakler tienen dos hijos juntos, mientras que Kardashian comparte tres hijos con su ex Scott Disick.

"Scott ha estado con Travis en varias ocasiones y cree que es un gran tipo", le dijo otra fuente a E! News del mes pasado. "Está muy feliz por Kourtney y no le sorprende que estén saliendo. Kourtney ha pasado mucho tiempo con Travis y no le sorprende que hayan desarrollado una relación romántica".

La fuente continuó, "Ella no ha salido con alguien por un tiempo y Scott quiere que sea feliz. Kourtney y Scott están en un gran lugar y han llegado a un acuerdo de que son estrictamente amigos y padres. No hay romance allí, y él no podría estar más feliz de que ella haya seguido adelante. Mientras los niños estén en una situación saludable y Kourtney en un buen lugar, Scott se alegrará por ellos".