Madre de ex pareja de Miguel Bosé revela que su hijo estaba sometido por el cantante

De acuerdo con la madre de Nacho Palau, antes de su separación de Miguel Bosé, la ex pareja convivía como una familia, con sus cuatro hijos.

por Esther Montes 10 feb, 2021 5:32 PMTags
Videos relacionados: Madre de ex pareja de Miguel Bosé revela detalles inéditos de la relación

De acuerdo con la madre de Nacho Palau, antes de su separación de Miguel Bosé, la ex pareja convivía como una familia, con sus cuatro hijos.

Los problemas legales de Miguel Bosé con su ex pareja, el artista Nacha Palau, continúan revelando detalles de su relación. Y es que desde 2020, Palau mantiene vigente su lucha para que los cuatro hijos, que afirma, tuvo con el cantante convivan como hermanos y reciban las mismas oportunidades para educarse. 

De acuerdo con Nacho, él no posee los medios para darle a los dos pequeños que viven con él el mismo nivel de educación que los pequeños que están con el cantante.

En medio de este proceso, la madre de Nacho Palau, Lola Medina, ha revelado qué motivó al intérprete de Aire Soy a separar a los menores. Asimismo, que en los planes de la ex pareja sí figuraba formar una familia.

también lee
Así van las cosas en la batalla legal entre Miguel Bose y su ex pareja por sus cuatro hijos

"Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos...", reveló la madre a un programa en España.

Más detalles, en el video de arriba. 

"Acabaron muy mal. Mi hijo no tenía capacidad de decisión...", agregó Lola Medina.

también lee
Drogas y alcohol: Esposo de Natalia Jiménez pide la custodia de su hija y la acusa de inestable