Khloé Kardashian enloqueció a Tristan Thompson cuando intentó hacer esto con True

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 10 feb, 2021 5:24 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian confiesa cómo es criar a True con Tristan Thompson

El jugador de la NBA entró en pánico paternal.

Khloé Kardashian se sinceró sobre la paternidad compartida con Tristan Thompson en una entrevista recientemente con Kelly Clarkson.

En el clip, la host de The Kelly Clarkson Show se vincula con la estrella de Keeping Up With the Kardashians mientras conversan sobre compartir hijos con sus ex.

"Mis padres fueron el ejemplo más perfecto y fui realmente bendecida y afortunada de tener eso como mi ejemplo y de verlo", dijo Khloé. "E incluso con mi padrastro, la integración de todo eso y cómo mi papá y mi padrastro se trataron entre sí fue algo realmente hermoso de presenciar. Jugaban golf una vez a la semana y estoy segura de que no fue fácil para mi papá, pero él lo hizo por nosotros. Así que tener ese ejemplo realmente desinteresado fue maravilloso para nosotros".

Khloé continuó diciendo, "Creo que, con todos nosotros, ya seamos Kourtney y Scott, o Tristan y yo, definitivamente tratamos de reflejar eso y siempre mantenerlo en los niños. Pero con Tristan, es una cuestión de confianza. Tristan es tan genial, confía en mí como madre y sabe que siempre haré lo correcto por True. Así que muchas veces no me dice ‘no' y estoy agradecida por eso porque creo que como mamás en cierto modo pensamos que tenemos derecho a saber qué estamos haciendo con nuestros hijos".

también lee
Tienes que ver a True Thompson animando adorablemente a Tristan Thompson en pleno juego de básquet

Luego, Khloé dio un giro y compartió una historia digna de risas sobre un incidente reciente que no le sentó bien a Tristan.

"Pero fue gracioso, el otro día, True va a cumplir tres años en abril y quería darle su primer corte, y cuando me refiero a corte, me refiero a ni siquiera media pulgada. Solo quería cortar un poco de sus pelos de bebé", reveló. "Y no creo que Tristan alguna vez me haya dicho que no y realmente se asustó porque yo quería cortarle el pelo. Fue una locura para mí. Él se estaba volviendo loco, llamó a mi hermano para que mi madre me disuadiera de eso. Llamó a mi mamá".

La estrella de E! agregó, "No sabía que él era tan inflexible al respecto hasta que todos los demás comenzaron a llamarme. Pero no lo hice porque también tengo que mostrarle, 'Está bien, si no quieres que haga algo así, no voy a hacerlo'. Así que creo que lo más importante en la crianza de los niños es una buena comunicación y confianza".