Exclusivo

Kevin Federline finalmente da su opinión sobre la tutela de Britney Spears

El ex esposo de la estrella pop dejó en evidencia cuál es su postura ante todo este drama legal.

por Alli Rosenbloom, Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 10 feb, 2021 4:05 PMTags
Videos relacionados: Kevin Federline habla de la controversial tutela de Britney Spears

El ex esposo de la estrella pop dejó en evidencia cuál es su postura ante todo este drama legal.

Recientemente, FX publicó el el episodio de The New York Times Presents Framing Britney Spears, documentando la pelea de Britney Spears con su padre, Jamie Spears, por el control de su carrera, finanzas y atención médica durante los últimos 13 años.

En septiembre de 2019, Jamie solicitó a la encargada de atención de Britney, Jodi Montgomery, que lo reemplazara como tutora temporal debido a sus "razones personales de salud".

Después de la decisión, la cantante de Toxic se "opuso firmemente" a que Jamie regresara y luego afirmó que le tenía miedo, según sus abogados. En agosto de 2020, su equipo legal abogó por que Jodi permaneciera como tutora de su persona y que la empresa Bessemer Trust Company fuera nombrada tutora de su patrimonio.

Sin embargo, en noviembre de 2020, un juez dictaminó mantener a Jamie como co-tutor de su patrimonio, además de agregar Bessemer Trust Company.

El 9 de febrero, el abogado de derecho familiar de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, le contó en exclusiva a E! News cómo su ex entra en la ecuación, como el padre de sus dos hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14.

también lee
Sam Asghari asegura que el padre de Britney Spears es un “total imbécil”

El abogado dijo, "Kevin no está involucrado con respecto a que Britney y sus abogados soliciten destituir a Jamie como tutor. Él se ha mantenido al margen de los asuntos de la tutela".

Él sugirió que Kevin aprueba a Jodi como su tutora personal. "Él piensa que Jodi Montgomery ha hecho un trabajo admirable y no tiene otra posición que declarar con respecto a la tutela", supimos.

Larry Busacca/WireImage.com

El abogado de Kevin dijo que sus hijos "están muy bien y Kevin disfruta viéndolos crecer y evolucionar". Agregó que "no tiene idea de si los niños están al tanto del documental".

En 2019, los padres acordaron la custodia del 70 por ciento para Kevin y el 30 por ciento para Britney después de una división anterior al 50%. Su arreglo de custodia sigue siendo el mismo.

"Kevin disfruta en toda su extensión de la custodia que tiene. Ambas partes están trabajando bien en el intercambio de custodia", le dijo el abogado a E! News el martes.

Él también señaló que la orden de restricción no ha sido violada entre Jamie y sus nietos adolescentes. Kevin recibió una orden de restricción hace dos años, después de que el beilarín presentara un informe policial alegando que hubo un altercado físico en la casa de Jamie que involucraba a Sean. Se prohibió el contacto entre Jamie y los niños, lo que significa que no han hablado desde 2019.

Instagram

Una fuente le dijo a E! News en ese momento, "Britney estaba muy molesta con su papá y se fue con los niños. Ella no quiere que Jamie trate a sus niños como lo hizo o que se involucre en disciplinarlos de esa manera".

El novio de Britney, Sam Asghari, también ha hablado públicamente sobre sus pensamientos sobre la tutela y su lucha legal contra su padre.

"Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos", escribió Sam en Instagram Story este martes. "En mi opinión, Jamie es un total idiota".

E! News se ha comunicado con el abogado de Britney en busca de comentarios.

Su próxima audiencia judicial es el 11 de febrero.