El tierno reencuentro de Nina Dobrev y Paul Wesley desde el final de The Vampire Diaries

¿Pues creer que ya pasaron 12 años desde el estreno de su primer episodio?

por Sebastian Benavides 10 feb, 2021 3:30 PMTags
Videos relacionados: El tierno reencuentro de Nina Dobrev y Paul Wesley desde el final de The Vampire Diaries

¿Pues creer que ya pasaron 12 años desde el estreno de su primer episodio?

The Vampire Diaries fue una de las series que más dio de que hablar durante sus ocho temporadas al mostrar la intrincada historia creada por L.J Smith en la pantalla chica.

Muchas personas se dejaron cautivar por el triángulo amoroso…¿o mas bien cuadrado? entre Elena, Damon, Estefan Salvatore y después, con su gemela Katherine durante sus más de 170 episodios. Incluso, esta es la hora en que muchas personas no han podido superar que haya llegado a su final y han esperado por varios años un reencuentro de sus personajes.

también lee
Nina Dobrev acepta que no toleraba a Paul Wesley al comienzo de Vampire Diaries

¡Y su reparto ha ido al rescate! Ya que durante años han demostrado la estrecha amistad que desarrollaron después de años de trabajo en el set. Incluso llegó al punto de los hermanos Salvatore (Paul Wesley e Ian Somerhalder) lanzaron una marca de Whiskey en conjunto que logró agotarse tan solo en un día.

Ahora, fue el turno de Wesley y de Nina Dobrev, ya que disfrutaron de un tierno viaje a esquiar en compañía de sus respectivas parejas y lograron derretirle el corazón a sus millones de fans.

también lee
¿Qué está pasando realmente entre Zac Efron y Nina Dobrev?

Además, cayó en un momento perfecto ya que acaban de cumplirse 12 años desde que The Vampire Diaries comenzó su emisión en el 2009. ¡Haz clic en el video para verlo!