El estado de salud de Sara Carbonero tras sufrir una complicación en su cáncer

En 2019, la popular comentarista de deportes reveló que le había sido detectado un tumor en un ovario. Desde entonces, ha estado en tratamiento.

por Esther Montes 10 feb, 2021 3:30 PMTags
Videos relacionados: El estado de salud de Sara Carbonero tras sufrir una complicación en su cáncer

En 2019, la popular comentarista de deportes reveló que le había sido detectado un tumor en un ovario. Desde entonces, ha estado en tratamiento.

Para Sara Carbonero, los últimos dos años han sido de mucho trabajo en materia de salud luego de que en mayo de 2019 dejara sin palabras a sus fans cuando reveló que había sido intervenida por un tumor en el ovario.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", escribió en Instagram, añadiendo que se sometería a quimioterapia para erradicar el cáncer de su cuerpo. 

"... Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", agregó.

Para 2020, su estado de salud parecía haber mejorado significativamente cuando retomó un poco su vida pública y en redes sociales. 

también lee
Sara Carbonero reaparece tras su cáncer de ovario y los fans aplauden su valentía

La recta final de 2020 representó para Sara la oportunidad de volver a sus raíces. La periodista anunció su regreso a Radio Marca, "...el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio...", compartió. 

A pesar del entusiasmo, los seguidores del programa y Sara cuestionaron su ausencia en la emisión el pasado 9 de febrero.

No pasaría mucho tiempo antes de que los medios españoles reportaran que días después de su cumpleaños, el pasado 3 de febrero, Sara Carbonero tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una recaída en el cáncer.

Los detalles sobre cómo van las cosas para la comentarista, en el video de arriba. 

también lee
Shannen Doherty ofrece una sincera actualización sobre su lucha contra el cáncer