Y así, Sarah Kohan parece olvidarse del Chicharito

Aunque no han confirmado su separación, Sarah Kohan y el Chicharito continúan dando señales que hacen pensar ya no están juntos

por Marco Salazar Nunez 10 feb, 2021 12:12 PMTags
Videos relacionados: Y así, Sarah Kohan parece olvidarse del Chicharito

Aunque no han confirmado su separación, Sarah Kohan y El Chicharito continúan dando señales que hacen pensar ya no están juntos.

Para los fans, la relación terminó a finales de 2020.

Y es que mientras Sarah parece retomar su vida en Australia, el jugador del L.A. Galaxy fue visto recientemente de viaje con su amigo y coach personal Diego Dreyfus.

Si bien su escapada a Utah no tendría por qué generar comentarios, la presencia de la modelo Lourdes Motta comenzó a despertar las sospechas de un posible romance con el mexicano.

Ahora, es la modelo quien una contundente señal de que también la pasa bien sin el mexicano...

¡Mírala en el video!

también lee
Captan al Chicharito Hernández de viaje al lado de una modelo y otros amigos

¿El Chicharito ya tiene nuevo amor?

Instagram.com/sarahkohan

Lourdes Motta es una modelo paraguaya que se dio a conocer gracias a su participación en un video de Maluma. Actualmente reside en México, donde está buscando formar una carrera como actriz.

Tras el escándalo que detonó el viaje a lado del futbolista, Lourdes decidió borrar algunas publicaciones de su cuenta de Instagram y hacerla privada. Y si bien se le está relacionando con el futbolista, parece que en realidad estaría en una relación con Diego Dreyfus.