La terapia que ayudó a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez durante la cuarentena

La superestrella se sinceró sobre su relación con el ex atleta.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 09 feb, 2021 11:57 PMTags
Videos relacionados: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez asistieron a terapia de pareja

La superestrella se sinceró sobre su relación con el ex atleta.

Como muchos pueden identificarse, la vida de Jennifer Lopez cambió drásticamente cuando llegó el COVID-19. Pero a lo largo de la pandemia, la artista ha tratado de encontrar los aspectos positivos junto a su prometido, Alex Rodríguez.

"Extraño ser creativa y correr a 150", explicó en la edición de marzo de Allure. "Pero Alex, de todas las personas, dijo, 'Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo'. De verdad, ha sido realmente bueno".

Jennifer continuó, "Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación".

Y como muchas parejas que estaban programadas para decir "Sí, acepto" en 2020, Jennifer y Alex tuvieron que posponer su boda hasta que sea más seguro para sus invitados viajar. Ellos aún mantienen la esperanza de una ceremonia este año.

también lee
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez convirtieron el Super Bowl 2021 en la cita perfecta ¡Míralos!

"Fue un gran problema", compartió. "Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y era en el extranjero... Quizás ese no era el momento adecuado".

Daniella Midenge//Allure

Finalmente, Jennifer todavía tenía las manos ocupadas cuando lanzó J.Lo Beauty, estrenó una nueva canción llamada In the Morning e incluso actuó en la inauguración del presidente Joe Biden.

Y aunque el calendario de la estrella de Marry Me puede parecer más ocupado que nunca, todavía hay tiempo para un merecido descanso y relajación. La magnate explicó, "¡Me siento en el sofá y como papas fritas! La cuestión es no acostumbrarse demasiado, porque es muy fácil y muy divertido".

La nativa del Bronx también se tomó el tiempo para cambiar su apariencia. Cuando Allure la reveló como la estrella de la portada para la celebración de su 30 aniversario, la cantante de Live It Up decidió dar de qué hablar con un nuevo peinado. Damas y caballeros, ¿podemos presentarles el nuevo corte pixie de J.Lo?

Diseñado con la ayuda del famoso estilista Chris Appleton, el estilo fue descrito como un "corte de aspecto húmedo inspirado en los 90s". Y según los comentarios iniciales, a los fans les encanta.

"¡Así que lo cambiamos para la sesión de portada de @allure!", explicó Chris al revelar el look terminado en Instagram. Para la portada, Mary Phillips también ayudó con el maquillaje, mientras que Tom Bachik se aseguró de que las uñas de Jennifer se vieran lo mejor posible.